Luz roja en Alarma. ONT fibra óptica

Jordi_gaba
Más integrado que la RDSI
Luz roja en Alarma. ONT fibra óptica
Hola he vuelto de unos dias fuera y no tengo ni teléfono ni internet ni nada, la luz roja de alarma en la ONT intermitente, he reseteado la ont y nada, no funciona, no he tocado ningun cable ya que no habia nadie en casa, he abierto incidencia en el 1002, pero esto de no poder hablar con nadie es muy triste yo no soy de hablar con máquinas.
Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar  Jordi_gaba!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
433 Visitas
Jordi_gaba
Más integrado que la RDSI
El problema afecta a todo el edificio. Ya he enviado desde ayer el privado. Y no se one nadie en contacto conmigo. La avería continúa y ya van 5 dias. Me siento impotente. Es una vergüenza
Mensaje 3 de 7
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  Jordi_gaba

 

Le pedimos disculpas por el tiempo demorado.

 

Comprobamos que tiene una incidencia abierta del día 17, hemos reiterado con urgencia la incidencia para que lo antes posible reciba contestación del técnico.

 

Estaremos pendientes de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  Jordi_gaba

 

Comprobamos que la incidencia se a cerrado.

 

¿Nos podría indicar si esta solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
372 Visitas
Jordi_gaba
Más integrado que la RDSI
Si efectivamente se soluciono, acudió un tecnico al edificio ya que se habia desajustado en la caja.
Gracias
Mensaje 6 de 7
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

En este caso procedemos a cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.

 

Un saludo.

 

Samuel


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
368 Visitas