Luz roja en router

Luz roja en router

Buenos días! Mi router tiene una luz roja en internet y no tengo conexión a internet 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola Olga y bienvenida a la Comunidad ,-) 

 

¿Has probado a resetear el router? normalmente la mayoría de averías se solucionan efectuando un reseteo del mismo

 

Cómo reiniciar o resetear mi router

 

No obstante si sigues con el problema y eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos con mucho gusto revisamos tu conexión para tratar de solucionar la incidencia lo antes posible.

 

Un saludo 




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Mensaje 2 de 9
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Sí, he probado a resetear el router y sigue sin funcionar.

Mensaje 3 de 9
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Gracias, ¿nos podrías enviar tus datos para echarte una mano desde aqui?

 

Un saludo




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Mensaje 4 de 9
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Hola @Olgahdez

 

Hemos revisado la conexión y parece ser que los técnicos de zona estaban realizando unas reparaciones en la central, tu linea estaba afectada por ello y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Nos informan que están ya los trabajos finalizados ¿Nos puedes confirmar por tu parte que efectivamente ya funciona con normalidad, por favor?

 

Un saludo

 

Nieves



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Mensaje 5 de 9
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Internet ya funciona, en cuanto a la conexión con la television pero ni móviles, ni pc, ni tablets encuentran la red para conectar

Mensaje 6 de 9
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Buenas tardes @Olgahdez

 

Disculpa la demora en responder.

¿Sigues si poder conectarte a la red wifi?, ¿no te detecta la red wifi o la detecta pero no te puedes conectar?.

 

Un saludo

 

Nacho.



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Mensaje 7 de 9
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Hola @Olgahdez

 

No hemos aún recibido ninguna información mas de tu parte. Necesitaríamos , si fueses tan amable, que nos dijeras si ya te funciona todo correctamente para poder cerrar este hilo. 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 8 de 9
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Buenos días  @Olgahdez

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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