Luz roja fija amplificador smart wifi

TurboTrish38
Más integrado que la RDSI
Luz roja fija amplificador smart wifi

Hola!

 

Tengo un pequeño problema. Mis abuelos tienen en casa el amplificador smart wifi y este se le ha quedado con una luz roja fija. No conseguimos que se conecte al router. 

Hemos hecho todos los pasos para volver a sincronizarlo, pero nada, e incluso le hemos dado al reset para ponerlo de fábrica y sigue sin funcionar.

¿Qué es lo que le pasa? ¿Cómo se puede solucionar?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
1.113 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TurboTrish38

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.104 Visitas
TurboTrish38
Más integrado que la RDSI

Hola!

No puedo mandarte lo que pides ya que vivo fuera y hasta diciembre no vuelvo. Esto me lo ha comentado mi hermano, mis abuelos no se enteran. 
He puesto este mensaje por si a alguien más le ha pasado y me pueda echar un cable, para agilizar un poco, ya que hasta dentro de una semana mi hermano no se podrá volver acercar.

un saludo!

Mensaje 3 de 4
1.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TurboTrish38

 

Lamentamos en ese caso no poder date más ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Cuando puedas si sigue fallando el servicio,  confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.023 Visitas