Buenas tardes,
En el día de ayer se efectuó cambio del cableado de fibra en la finca. Al cabo de un tiempo se restableció la conexión a internet para todos los vecinos excepto para mí.
Comentado a los operarios todavía en la finca, me han cambiado el cable de entrada, solucionando el acceso a mi ONT, pero no así el paso de la ONT al router o punto de acceso inalámbrico, que sigue con la luz roja de internet encendida.
Ello provoca que el pc esté conectado a la red inalámbrica pero sin acceso a internet. He apagado y encendido varias veces, desenchufado cables i efectuado reset, pero sin resultado positivo.
En teléfonos de incidencias siempre acabo con el mensaje automático de "existe una incidencia en su zona. Cuando esté solucionada nos pondremos en contacto con Vd.", lo que és muy difícil de entender al coincidir la hora de corte con el cambio del cable en la finca y posterior reparación sin incidencias a los demás vecinos.
Agradeceré cualquier posible ayuda.
PD: Según operario de empresa subcontratada que trabaja para Movistar, deberían cambiarme el router, pues es antiguo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JAG1
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular .NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto .Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Finalmente he podido contactar y explicar "de palabra" al Servicio Técnico (no al contestador automático) cuál era el problema realmente, pues en las comprobaciones que efectuaban con motivo de mis llamadas al1002 figuraba que recibía correctamente internet en mi casa. El motivo era que el router que ya tenía unos años ha pasado a mejor vida. Esta misma tarde con el cambio de router, ha quedado solucionada la incidencia.
Muchas gracias por su atención.
Saludos cordiales.
José Antonio
Hola @JAG1 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es