Luz roja parpadea después de una avería

Luz roja parpadea después de una avería

Buenas, hoy he tenido una avería durante todo el día acaba de llegar la conexión pero tengo la luz del router la del ratón en rojo parpadeando.

Mensaje 1 de 6
140 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Luz roja parpadea después de una avería
 
Mensaje 2 de 6
130 Visitas
Re: Luz roja parpadea después de una avería

Hola @Lolobas Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la luz en rojo del router, sería necesario que desde el domicilio realizaras una comprobaciones y pruebas.

 

- En primer lugar, comprobar que el latiguillo de fibra está bien conectado. Es una cable que va conectado desde el router ( entrada verde ) a la roseta óptica.

 

- Realizar un reinicio del router.

 

- Si tras reiniciar el equipo, sigue con la luz en rojo, tendrías que realizar un reset de fábrica al router.

 

Solo recordarte que cuando se ejecuta el reset de fábrica, toda la configuración que tengas como nombre y clave de la red Wifi, puertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
71 Visitas
Re: Luz roja parpadea después de una avería

Hola @Lolobas !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobaciones indicadas ?

 

Tras realizarlas ¿ has podido solucionar la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
35 Visitas
Re: Luz roja parpadea después de una avería

Si ya está solucionado mediante el 1002. Gracias 

Mensaje 5 de 6
28 Visitas
Re: Luz roja parpadea después de una avería

Hola @Lolobas !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
16 Visitas