Luz roja parpadea en router

fafastrungen
Yo probé el VDSL
Luz roja parpadea en router

Hola. Tengo el router Mitrastar con 4 indicadores en el frontal: telefono, wifi, wifi plus y uno que parece un raton.

La luz del raton, el primero de la derecha, comenzó a parpadear en rojo desde ayer, o al menos ayer fue cuando lo detecté.

Hice todas las pruebas como reiniciar el router, resetearlo, desenchufarlo y esperar, invertir el cable y verificar que esté bien conectado, pero sigue igual.

Anoche llamé al 1004 pero no me dieron solución. Uno de los operadores que me atendió me dijo que había una alarma en el sistema por este motivo y otra operadora que ella veía todo ok.

Puedo navegar sin problemas, puedo llamar sin problemas, vamos, que todo funciona bien.

 

Esto es normal y debe quedar así o hay algo que está fallando? 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fafastrungen

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fafastrungen

 

Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico, en breve contactan contigo.

 

saludos.Ascen



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fafastrungen
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias.
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fafastrungen,

 

 

Parece que han intentado contactar contigo ayer por la tarde sin éxito, volverán a intentarlo lo antes posible.

 

Seguimos pendientes .

 

Saludos, Isabel G.



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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fafastrungen.

 

El circuito presenta una excesiva atenuación y por eso está el LED parpadeando en rojo.

Tiene registrada una incidencia para que pase un técnico a comprobar el estado del

latiguillo y instalación de la fibra óptica.

 

Saludos.



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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fafastrungen.

 

La incidencia ya está cerrada.  Vemos que ya sincroniza con la atenuación adecuada tras la actuación del técnico.

¿Está todo correcto?.

 

Saludos.



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fafastrungen
Yo probé el VDSL
Todo correcto ahora. Vino el técnico ayer y me cambió el router ya que tenía un problema.

Gracias.
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