Buenas, me mandaron el equipo de fibra y desde que lo conecte sale una luz roja parpadeando, las otras 3 están en azul,, he intentado solucionarlo por el 1002 pero dice que mi numero no tiene fibra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanjoTP
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanjoTP
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Nos consta que la línea es de fibra, al ser una instalación reciente, el sistema hasta que no transcurren unos días no la reconoce.
Prueba por favor a reiniciar el Router. Si ves que la luz roja, no se apaga, resetealó presionando en orificio reset sobre diez segundos, en este enlace te adjuntamos más información. A tener en cuenta que con el reseteo, el Router vuelve a tener los ajustes originales, por si se hubiera cambiado la configuración. Nos vas comentando por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanjoTP
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos estado revisando la linea , nos consta la linea correctamente , aparece que esta sincronizada y trasmitiendo datos , ¿nos puedes confirmar si te funciona ?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanjoTP
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Continuas con fallos en la fibra o has podido recuperar la navegación, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Este fin de semana ha funcionado correctamente, gracias por su ayuda
Buenas tardes @JuanjoTP,
Gracias por indicarnos que se ha recuperado el funcionamiento, nos alegramos mucho de haberte podido ayudar.
Te recordamos que para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición, Un placer atenderte.
Que tengas buena tarde, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es