Hola , la luz del raton en el router esta roja y parpadeando. LLeva a si varios días. Tengo acceso a internet a traves de wifi y ethernet, pero el amplificador no logra conectarse. Dos luces azules y roja intermitente la de wifi.
He reiniciado ambos , router y amplificador y sigue igual.
Alguna recomendacion?
Editado 16-04-2020 17:48
Editado 16-04-2020 17:48
Buenas @Danimezquita
En principio son cosas totalmente diferente.
El parpadeo de ese icono por lo general significa que el umbral de la potencia de fibra está al límite. Per sé no quiere decir que te desconectes, pero que puedes tener problemas de conexión. Habría que acceder al router y ver la potencia que le está llegando, limpiar las conexiones y ver si mejora, o tienen desde la centralita que aumentar un poco la potencia.
Pero todo ello no afecta a un repetidor WIFI, no tiene nada que ver. Si el repetidor tiene problemas en enlazarse al Router, es otra cuestión, no hay iconito, por así decirlo, que parpadee en rojo por ello
Prueba a colocar el repetidor al lado del Router a ver si así conecta, pude ser q haya más interferencias WIFI y le cueste trabajo o sea incapaz de enlazar por ello
Hola @Danimezquita.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, como indica @Theliel (muchas gracias por tu aportación), habría que comprobar la conexión. Envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Theliel por la aclaracion
Si el repetidor ya funciona y está enlazado perfectamente pero en el router seguimos con la luz roja. Ya contacte por privado y a la espera de noticias
Buenas noches @Danimezquita
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responderte. Confirmarte que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Nos alegramos que el amplificador lo tengas operativo. En cuanto al router, hemos estado revisando el servicio de Fibra, las conexiones y el servicio nos aparece correcto. Como ya has reiniciado el dispositivo, comprueba de realizar un reset del router de fábrica, te indicamos a continuación un enlace donde se indican los pasos:
- Cómo reiniciar o resetear mi router
No obstante, te indicamos que este reset del equipo, ocasionará que se restablezca toda la configuración de fábrica, siendo necesario volver a reconfigurar el nombre de la red y contraseña, así como el resto de configuración personalizada que tuvieras.
Quedamos a tu disposición
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Danimezquita
¿Has podido realizar alguna comprobación, por favor?¿Continuas teniendo algún fallo?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Danimezquita
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es