Luz roja router smart wifi

Marco110690
Más integrado que la RDSI
Luz roja router smart wifi

Hola,

soy un nuevo usuario y he contrastado Movistar conecta con internet y línea fija (pero no tengo teléfono). Desde el miércoles (cuando me llegó el router) la luz del ratón parpadea roja. He intentado desconectar y apagar y encender todo pero sigue sin funcionar. He intentado llamar 1004 pero sin muchos resultados 

soy una nueva alta y solo tengo internet contratado con Movistar

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Marco110690 

 

¿Te han indicado que era un Kit Autoinstalable?.

 

¿Ya tenias anteriormente la roseta de fibra óptica?.

Mensaje 2 de 7
330 Visitas
Marco110690
Más integrado que la RDSI

Hola, si Roseta de fibra óptica ya estaba en el piso. En tema autoinstalable no estoy seguro. En plan había instrucciones de como enchufar y conectar el router entonces me imagino que lo conecto y ya está no?

Mensaje 3 de 7
326 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero puede que administrativamente no esté terminada el alta y no pueda sincronizar todavía el Router y darte servicio.

 

Será necesario esperar a un moderador, ya que llamar al 1004 para ver si esta finalizada la activación puede ser un calvario.

Mensaje 4 de 7
322 Visitas
Marco110690
Más integrado que la RDSI

Ok muchísimas gracias. Voy probando a llamar 🙂

Mensaje 5 de 7
319 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Marco110690

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

 

- DNI

 

- Número de línea

 

- Número de pedido

 

Una vez los tengamos, trasladaremos tu consulta al departamento correspondiente para que estudie tu caso.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
262 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Marco110690

 

¿Has podido solucionar tu incidencia?

 

Si no es así, seguimos a la espera de recibir la información requerida por mensaje privado para poder trasladar tu caso.

 

Recuerda que para contribuir al buen funcionamiento de la comunidad, se procederá al cierre del hilo tras varios días sin recibir respuesta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
219 Visitas