Hola a todos:
Llevamos tres semanas que los lunes por la tarde la conexión de Internet deja de funcionar y no se restablece. La semana pasada vino un técnico el martes y hoy lunes ha dejado de funcionar. El problema es que no hay conexión a internet; la luz roja con el icono del ratón parpadea y no conseguimos que vuelva la conexión a pesar de hacer varios resets. Pensamos que es algo más grave que una mala conexión porque ya van tres semanas que sucede.
¿Ayuda, por favor?
Gracias
Buenos días @mnicolas
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si eres tan amable, reinicia tu router. ¿Comprueba si tienes conexión, por favor?. Si persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
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- Teléfono y persona de contacto
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Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mnicolas.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo,
Angela.
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Hola a todos:
Finalmente, el técnico vino a casa y explicó que el cable estaba sucio porque la caja donde estaba se había dejado abierta. Lo limpió, cerró bien la caja y desde entonces ha funcionado bien.
Saludos,
Hola @mnicolas
Nos alegramos de que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo
Lidia
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