Módem Alcatel luz roja en indicador de CONEXIÓN fija

Módem Alcatel luz roja en indicador de CONEXIÓN fija

Desde esta mañana no hay servicio de internet en la casa, es un módem Alcatel y la luz de CONEXIÓN está fija en rojo. Lo he apagado y encendido varias veces y nada.

Mensaje 1 de 6
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Hola @Necromboy84 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar


Vamos a revisar el motivo por el cual no tiene servicio, para ello necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:


- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Un saludo.


Galder



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Mensaje 2 de 6
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Datos enviados, espero la resolución del problema, gracias

Mensaje 3 de 6
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Buenas noches @Necromboy84

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado la línea, con los datos que nos has enviado por privado y nos consta que está todo correcto en estos momentos. ¿Nos puedes confirmar si ya te está funcionando?

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 4 de 6
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Hola, se solventó el mismo día en la noche.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
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Buenas tardes @Necromboy84

 

Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo. 

 

Nacho.
 



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