ME ANULAN POR 2 VEZ MI PEDIDO DE FIBRA OPTICA POR QUE DICEN QUE NO HAY CAJA DE CTO

djmirla
Yo probé el VDSL
ME ANULAN POR 2 VEZ MI PEDIDO DE FIBRA OPTICA POR QUE DICEN QUE NO HAY CAJA DE CTO

buenas tardes

ya es la 2 vez que me anulan mi pedido de fibra optica en mi domicilio despues de esperar otra vez, y teniendo que informarme por la comunidad de que han anulado mi pedido, por que nadie se ha puesto en contacto conmigo, como en la pasada vez, ni llaman  ningun tecnico ni nadie.....

ahora me dicen que me vuelven a anular el pedido por que dice que no hay caja de cto dejandome por embustero movistar atencion a usuario 1004, y yo ratificandole que si hay cajas de cto por que personalmente tube que abrir el armario del riti a los instaladores de la fibra para su instalacion y cableado....

adjunto fotos para que quede claro que si hay caja de cto tanto en el bloque como en la arqueta exterior.......

ahora volvemer a insinuar que soy embustero, pues eh denunciado a mosvistar por este tema, y que si no me instalan la fibra en mi domicilio que sea por otro motivo y no este20151204_153413.jpgIMG-20151204-WA0013.jpeg

Mensaje 1 de 2
1.337 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @djmirla :

Hemos comprobado que tienes este hilo abierto por este mismo motivo.

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.309 Visitas