buenas tardes
ya es la 2 vez que me anulan mi pedido de fibra optica en mi domicilio despues de esperar otra vez, y teniendo que informarme por la comunidad de que han anulado mi pedido, por que nadie se ha puesto en contacto conmigo, como en la pasada vez, ni llaman ningun tecnico ni nadie.....
ahora me dicen que me vuelven a anular el pedido por que dice que no hay caja de cto dejandome por embustero movistar atencion a usuario 1004, y yo ratificandole que si hay cajas de cto por que personalmente tube que abrir el armario del riti a los instaladores de la fibra para su instalacion y cableado....
adjunto fotos para que quede claro que si hay caja de cto tanto en el bloque como en la arqueta exterior.......
ahora volvemer a insinuar que soy embustero, pues eh denunciado a mosvistar por este tema, y que si no me instalan la fibra en mi domicilio que sea por otro motivo y no este
Hola @djmirla :
Hemos comprobado que tienes este hilo abierto por este mismo motivo.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es