Hola, sigo dandole vueltas a la baja calidad con la que he visto los partidos de futbol este fin de semana, llevo solo 4 dias de alta en el servicio y la decepción de calidad de imagen ha sigo grande. Existe alguna forma de que me aumenteis la velocidad de adsl en mi domicilio, quiero poder disfrutar de los partidos y de las prestaciones de mi television hd. gracias. un saludo.
Hola @javibenit
Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente, por un lado revisamos si la velocidad que actualmente tienes en tu ADSL es la maxima que soporta tu bucle de abonado, y por otro lado chequeamos las posibles ampliaciones de cobertura de fibra para tu domicilio.
Un saludo y gracias por el interes.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
hola Emilio gracias por tu respuesta, como te envio el mensaje privado, a que cuenta de correo?. gracias.
Hola @javibenit
Te he comprobado la velocidad en la dirección indicada. Tienes hasta 20 MB de máximo pero al tener contratado Movistar TV la velocidad se limita a 11,5 MB por ADSL a todos los clientes. No hay disponibilidad de fibra en tu zona con lo que de momento no hay posibilidad de ampiar la velocidad con los servicios que tienes contratados.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias.
Es una verguenza que he tenido que dar de baja los servicios vuestros por falta de technicos a domicilio.
Cordialemente.
Carla L