MI INTERNET SE DESCONECTA A CADA RATO

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MI INTERNET SE DESCONECTA A CADA RATO

Hola , buenas 

mi problema es que se me esta yendo la conexión a cada rato , eso viene ocurriendo desde hace un mes , no se si hay alguna falla en movistar o cual puede ser el problema , me gustaría poder solucionarlo cuantos antes , Gracias

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Buenos días @RafaelSalvat 

 

¿Podrías describir exactamente ese "se desconecta"?.

 

  • ¿Se interrumpe la conexión Wifi?.
  • ¿Se interrumpe mediante cable?.
  • ¿Se enciende la luz roja de alarma perdiendose la navegación?.

 

 

 

Mensaje 2 de 8
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¿Se enciende la luz roja de alarma perdiendose la navegación?

se desconecta cada 25 minutos y dura 5 minutos 

Mensaje 3 de 8
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He visto "Se irrumpe la conexión Wifi".

 

¿Se enchufa alguna luz roja en el Router?

¿No se corta mediante cable?.

 

 

Si solo falla el Wifi:

 

-Sería ideal desactivar WPS.

-Cambiar el nombre de la red.

-Cambiar la contraseña.

-Ver en que canal estas trabajando.

Mensaje 4 de 8
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y tambien tiene una luz roja q no me deja navegar 

Mensaje 5 de 8
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Si se enchufa la luz roja es que hay perdida de sincronismo.

 

Será necesario esperar a un moderador para que revise la linea.

Mensaje 6 de 8
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Hola @RafaelSalvat, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Disculpa la demora en responder. Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera del país correspondiente.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @RafaelSalvat

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Esperamos que hayas podido contactar con la comunidad de tu país para solucionar la incidencia.

 

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

 

Nacho.



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