Macbook pro - problemas wifi

alvaro.oc
Mi vida cambió con el ADSL
Macbook pro - problemas wifi

Buenos días,

 

Tengo un macbook pro y la red wifi en casa me funciona de un modo aleatorio, la reconoce, pero se queda sin red, o me dice que la contraseña no es válida.

 

En casa hay otros dispositivos apple (iPhone y iPad) que funcionan correctamente así como otro portátil que también funciona sin problema.

 

Pueden ayudarme para ver si tiene que ver con la configuración del router? Ya no veo acceso al portal de configuración y al entrar me lleva a miMovistar dónde no hay posibilidad de actualizar nada.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alvaro.oc
Mi vida cambió con el ADSL

Comentar también que si conecto mi iPhone al macbook pro, como estoy ahora mismo, funciona sin problemas.

 

gracias y un saludo

Mensaje 2 de 6
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alvaro.oc.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Has probado el acceso hoy para configurar tu router?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alvaro.oc.

 

Estamos a la espera de los datos de tu linea para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alvaro.oc

 

Seguimos a la espera de los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alvaro.oc

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas