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VeroBorda
Más integrado que la RDSI
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Hola buenas tardes. 

El lunes acepte un envio por medio io de zeleris de un router gratuito, ya que el mio es muy antiguo.

Lo mandaban como maximo en 72h, pero no se si esta correcto porque no me consta ni en pedidos, ni se el numero de seguimiento. Gracias

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VeroBorda, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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VeroBorda
Más integrado que la RDSI

Ya he mandado los datos por privado. Gracias

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VeroBorda 

 

Disculpa por el retraso en la nuestra respuesta. Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Nos consta que el el parte del pedido ya está cerrado. ¿Has recibido el equipo?. 

 

Un saludo. Oscar. 



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VeroBorda
Más integrado que la RDSI

Hola. Sí todo recibido y corecto. Gracias. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VeroBorda 

 

Nos alegra que ya hayas recibido el nuevo router. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VeroBorda 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.   



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