Mantener mi numero de telefono

rgarces
Más integrado que la RDSI
Mantener mi numero de telefono

hola Buenos dias

me cambio de domicilio y me gustaria mantener mi numero  fijo , que es numero original de movistar pero  ahora mismo esta con otro operador ( jazztell), jaztell no me lo soluciona porque me dice que si cancelo la linea pierdo el numero , que tendria que pedir portabilidad con movistar; he contratatado  fusion contigo  y tengo nuevo numero  de fijo que me ha proporcionado  movistar

¿cual es el procedimiento ahora para solicitar que me mantengan / recuperar  mi numero  antiguo? 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
1.438 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @rgarces , el procedimiento  para conservar el numero antiguo era portar el numero original a una operadora vozip virtual tipo netelip, ya que aun hay problemas para portar numeros que estan fibra con otro operador...

 

http://www.netelip.com/es/portabilidad-telefonia-ip

 

Y luego ya pedir la portabilidad a movistar , pero claro tu ya has echo la fusión y ya cambiar la fusión con otro numero asociado no creo que puedan hacer nada... o cancelas todo y vuelves a empezar de 0

Mensaje 2 de 7
1.425 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rgarces.

 

   Movistar no puede disponer de un número asignado a otra operadora. Necesitaríamos que se realizase la portabilidad.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.412 Visitas
rgarces
Más integrado que la RDSI

el numero oiriginal es de movistar 

Mensaje 4 de 7
1.399 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @rgarces

 

Da igual si el número es originario de Movistar u otra compañía. Actualmente lo tienes en Jazztel y la unica manera de recuperarlo es hacer una portabilidad.

 

Como me imagino que debes tener una permanencia de tres meses, hasta que no se cumplan o quieras pagar la penalización, no podrás hacer ningún movimiento para hacer una portabilidad del número que quieres recuperar y que pasaría por dar de baja tu actual línea de voz e internet y pedir una portabilidad con el número a recuperar desde la compañía donde se encuentre.

 

La solución que te ha comentado @zobex que es portar el número desde Jazztel a un proveedor de VoIP como netelip, te garantizará seguir conservando el número a un precio mucho más economíco que con Jazztel y cuando llegue el momento portarlo a Movistar para quedarte solo con ese número.

 

Espero haberte orientado.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 7
1.391 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @rgarces.

 

   Si un número está asignado a una operadora (si lo está usando), "es" de esa operadora. Independientemente de si originalmente fuese de ella, o no. Si das de baja la línea de esa operadora, se quedará con el número de tfno. La forma de recuperarlo es con una portabilidad.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.388 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rgarces.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.354 Visitas