Manual del Base Port (o Videobridge)

xsr1963
Yo probé el VDSL
Manual del Base Port (o Videobridge)

Existen muchos hilos solicitando lo mismo. ¿Alguien de Movistar podria colgar el manual de este dispositivo a disposición de los clientes?.

 

Si alguien me lo puede enviar se lo agradeceré. Tengo los dos leds de wifi y wifi+ en azul, y el de señal parpadeando en rojo. Hay varios hilos idénticos, pero en ninguno de ellos se aporta una solución pública.

 

Saludos y Gracias

Xavier

Mensaje 1 de 4
48.230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xsr1963.

 

Aqui tienes las imagenes de la guia rápida que viene incluida en la caja del Videobridge.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
48.194 Visitas
xsr1963
Yo probé el VDSL

Genial. Problema resuelto ya con estas instrucciones.

 

Saludos
Xavier

Mensaje 3 de 4
48.189 Visitas
Egoitz1
Más integrado que la RDSI

Hola,

Empleo un par de videobridges para ampliar la cobertura de la señal wifi en casa. La verdad es que hacía tiempo  que no nos preocupábamos del sistema ya que funcionaba bien. De todas maneras, por algún motivo se ha desconfigurado y quiero configurarlo de nuevo, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo y no encuentro instrucciones para esto en ningún lado. El modelo que tengo es el marcada con una "C" en la imagen adjunta, y he encontrado manuales del "A" pero no del "C".

68ad0b5d-8241-441d-84c7-60e5a633753a.default.png

Además, como digo, tengo dos videobridges y, si no me equivoco, uno funcionaba como emisor y otro como receptor. De todas maneras, el "emisor" lo teníamos pegado al router. ¿Tiene esto sentido o podemos directamente conectarnos con el videobridge "receptor" al router y emplear así el videobridge restante en modo también "receptor" para ampliar la señal en otra zona de la casa? 

 

Gracias y un saludo, 

Mensaje 4 de 4
47.659 Visitas