Mas de 10 horas sin internet en dos barrios

JuanMiguelNavarroSoriano
Más integrado que la RDSI
Mas de 10 horas sin internet en dos barrios

Saludos, llevamos desde las 6 am mas o menos sin internet y ya han pasado mas de 10 horas y seguimos igual, el fino asociado es el **EDITADO** a nombre de **EDITADO**, no solo no tengo yo, sino todo mi barrio entero *** y el de al lado *** además esta verificado con varios vecinos y además algunos de ellos de otras compañias estan en la misma situación. Ya comunique via Twitter el problema sobre las 11 y dijeron mandarían un tecnico a revisar las instalaciones generales de la zona pero aun seguimos esperando que solucionen el problema y hay gente que necesitamos el internet para trabajar y estudiar, saludos

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanMiguelNavarroSoriano y bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Antes que nada pedirte disculpas por esta situación y las molestias ocasionadas. 

 

Por motivos de seguridad, y para poder comprobar el estado de la avería, necesitamos que nos envíes los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanMiguelNavarroSoriano

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Esperamos que los técnicos de zona finalizaran las reparaciones y el servicio sea ya el correcto. Mantenemos le hilo abierto por si necesitas comentarnos cualquier detalle.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanMiguelNavarroSoriano

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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