Mas de 24 horas sin sincronizar....

riahc3
Yo probé el VDSL
Mas de 24 horas sin sincronizar....

Buenas,

 

Nuestra empresa tiene contratada internet por una empresa terciaria que utiliza vuestra instalacion de redes para ADSL. Llevamos mas de 24 horas con un problema de sincronizacion. Ha venido un tecnico de la empresa y ha confirmado que es un problema de sincronizacion y de Movistar/Telefonica.

 

Un corte pequeño tampoco se puede permitir ya que nuestra empresa utiliza VPNs y acceso remoto a equipos pero que llevamos mas de 24 horas sin acceso es algo intolerable.

 

Me gustaria saber si me puedo poner en contacto alguna manera directamente con Movistar (aunque no tenga directa contratado el ADSL con ellos) para por lo menos que me den algo mas de informacion. La empresa terciaria simplemente dice que es problema de la centralita de Movistar y no da ningun otro tipo de informacion, cosa que no es aceptable.



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tus reclamaciones, como es lógico, debes hacerselas a la empresa con la que tengas contratado el servicio y si te dan una respuesta que no te satisface y tampoco te solucionan el problema pues vuelve a reclamarles.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

Lo que parece increible es que despues de mas de 36 horas Movistar no puede decirle una respuesta a la empresa para comunicarle al cliente final para que por lo menos sepa que esta ocurriendo....



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

Lo que parece increible es lo diplomatico que ha estado el moderador y la jeta que tienes que vengas encima a pedir explicaciones aqui sobre tu problema con otra compañia.... Cosas veredes querido Sancho....

Mensaje 4 de 5
219 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@riahc3   Más increible pueder resultar el hecho de que tengas un contrato con una compañía y reclames a otra por el mero motivo de que tu compañía elude responsabilidades Emoticono sorprendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas