Buenas,
Nuestra empresa tiene contratada internet por una empresa terciaria que utiliza vuestra instalacion de redes para ADSL. Llevamos mas de 24 horas con un problema de sincronizacion. Ha venido un tecnico de la empresa y ha confirmado que es un problema de sincronizacion y de Movistar/Telefonica.
Un corte pequeño tampoco se puede permitir ya que nuestra empresa utiliza VPNs y acceso remoto a equipos pero que llevamos mas de 24 horas sin acceso es algo intolerable.
Me gustaria saber si me puedo poner en contacto alguna manera directamente con Movistar (aunque no tenga directa contratado el ADSL con ellos) para por lo menos que me den algo mas de informacion. La empresa terciaria simplemente dice que es problema de la centralita de Movistar y no da ningun otro tipo de informacion, cosa que no es aceptable.
Tus reclamaciones, como es lógico, debes hacerselas a la empresa con la que tengas contratado el servicio y si te dan una respuesta que no te satisface y tampoco te solucionan el problema pues vuelve a reclamarles.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que parece increible es que despues de mas de 36 horas Movistar no puede decirle una respuesta a la empresa para comunicarle al cliente final para que por lo menos sepa que esta ocurriendo....
Editado 13-11-2013 13:51
Editado 13-11-2013 13:51
Lo que parece increible es lo diplomatico que ha estado el moderador y la jeta que tienes que vengas encima a pedir explicaciones aqui sobre tu problema con otra compañia.... Cosas veredes querido Sancho....
@riahc3 Más increible pueder resultar el hecho de que tengas un contrato con una compañía y reclames a otra por el mero motivo de que tu compañía elude responsabilidades
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es