Hola foreros!
Desde que el año pasado traslade mis servicios de Movistar Fusion a una nueva dirección, no he conseguido que el antivirus se active correctamente en mis dispositivos moviles. Solo lo tengo correctamente instalada en mi PC. Lo he intentado varias veces y he desistido. En la web "Centro de Seguridad de Movistar" me sale claramente que mis dispositivos moviles no estan activados. Intento via sms, web y email activar en mi smartphone y nada. Tengo instalada la aplicación pero practicamente todo me aparece desactivado, pidiendome que me dé de alta en servicio premium.
Acabo de llamar al 1002, y me remiten a una pagina web (https://mma.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm) para "solucionarlo"...
Me parece del todo inaceptable que no exista un servicio telefonico que te ayude y guie para solucionar el tema.
A la hora de cobrar los servicios si que andan listos, pero cuando se trata de ayudar a resolver temas es increible que un operador como Movistar tenga una respuesta tan mediocre.
¿Alguna idea para solucionar este tema?
Mi smartphone no me deja desinstalar la aplicación, pero me da la opción de Renovar suscripción, o actualizar información de suscripcion, pero nada de nada....
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-04-2016 8:08
Editado 01-04-2016 8:08
Buenos días:
Generada avería que será atendida por los compañeros de Mcafee.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vemos que ya se ha cerrado la avería, damos el hilo por resuelto y lo cerramos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-04-2016 15:15
Editado 18-04-2016 15:15
dd
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es