Tengo contratado el servicio Mcafee Multi Access. He actualizado mi sistema operativo de windows 7 a windows 10, y me encuentro con que con dicho sistema operativo no funciona el antivirus (el propio sistema operativo me indica que mcafee no funciona con esta versión de windows). ¿Alguna solución alternativa a dar de baja el servicio y encontrar otra solución?.
Gracias anticipadas, un saludo.
prueba a ver si en la web donde te lo bajaste hay una nueva versión y la instalas de nuevo
https://centroseguridad.movistar.es/CSP/Login.aspx?ReturnUrl=%2fCSP%2f
He probado dos veces, y no hay manera.
Gracias por tu ayuda.
por curiosidad si te lo bajas de la web de mcafee la versión de prueba que es compatible con windows 10 y luego pruebas a activarla con tu usuario y contraseña quizás funcione , no tiene nada que perder...
http://home.mcafee.com/store/all-access-security
Hola domingoh
Si me facilitas tus datos personales traslado tu consulta y te informo en cuanto tenga respuesta.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto
En la página de movistar actualmente no aparece soportado Windows 10
PC: Windows Vista SP1, 7, 8, 8.1 con 2 GB de RAM (1 GB para Vista y Windows 7). 500 MB de espacio de disco. IE 8.0 o posterior, Firefox 4.0 o posterior, Chrome.
MAC: Mac OS X v 10.8 o superior. 2 GB de RAM y 350 MB de espacio en disco. Safari 5.0 y posterior o Firefox 30.0 y posterior.
Android: Android OS 2.3 o posterior. Firefox 30 o superior, Safari 6.1 o posterior, Chrome.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Nos han confirmado que el servicio de Mcafee Multi Access es compatible con Windows 10, por tanto debería de funcionarte en este sistema operativo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La versión de Mcafee que te puedes descargar a través del Centro de Seguridad de Movistar no es compatible con Windows 10, sino con los sistemas operativos que me indicabais en una de vuestras respuestas, que es la misma compatibilidad que aparece en la información sobre el producto de la web de Movistar (hasta Windows 8.1).
He realizado varias pruebas utilizando las herramientas de diagnóstico (MVT) y desinstalación del Centro de Seguridad, y dicha versión no es compatible con Windows 10, MVT indica la necesidad de actualizar la versión de Mcafee, con lo que si no me asegurais que dicha versión actualizada se va a poner a disposición de los clientes de Multi Access, os rogaría que procedieseis a tramitar mi baja en el servicio.
Gracias, un saludo.
Siete días sin servicio, y sigo esperando una solución por vuestra parte.
Por favor, gestionadme la baja del servicio Mcafee Multi Access. Lo poneis tan difícil que, sinceramente, cada vez dan menos ganas de contratar cosas con vosotros.
Un saludo.
26 dias desde el primer post, 26 dias pagando un servicio que no puedo utilizar.
Silencio en este hilo a mi petición de baja del servicio.
Lo he tramitado en el 1004, y el pedido sigue pendiente (fecha de resolución, 26 de septiembre). Hasta entonces, ni bajas, ni altas, ni ninguna otra gestión, claro está.
Cerrad el hilo, y luego pasadme la encuesta de satisfacción, voy a tener mucho gusto en cumplimentarla, tanto como en verme sin permanencia y decir adios, adios...