Mcafee no funciona con Windows 10

domingoh
Yo probé el VDSL
Mcafee no funciona con Windows 10

Tengo contratado el servicio Mcafee Multi Access. He actualizado mi sistema operativo de windows 7 a windows 10, y me encuentro con que con dicho sistema operativo no funciona el antivirus (el propio sistema operativo me indica que mcafee no funciona con esta versión de windows). ¿Alguna solución alternativa a dar de baja el servicio y encontrar otra solución?. 

 

Gracias anticipadas, un saludo.

Mensaje 1 de 13
10.559 Visitas
12 RESPUESTAS 12
domingoh
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador??????

Mensaje 2 de 13
10.521 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

prueba a ver si en la web donde te lo bajaste hay una nueva versión y la instalas de nuevo

 

https://centroseguridad.movistar.es/CSP/Login.aspx?ReturnUrl=%2fCSP%2f

Mensaje 3 de 13
10.511 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

He probado dos veces, y no hay manera.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 4 de 13
10.502 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

por curiosidad si te lo bajas de la web de mcafee la versión de prueba que es compatible con windows 10 y luego pruebas a activarla con tu usuario y contraseña quizás funcione , no tiene nada que perder...

 

http://home.mcafee.com/store/all-access-security

 

Mensaje 5 de 13
10.500 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Lo probaré. Gracias.

Mensaje 6 de 13
10.474 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Pues así tampoco. ¿Algún moderador?

 

 

Mensaje 7 de 13
10.458 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola domingoh

 

Si me facilitas tus datos personales traslado tu consulta  y te informo en cuanto tenga respuesta.

 

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

 

En la página de movistar actualmente no aparece soportado Windows 10

 

¿Qué requisitos son necesarios para instalar McAfee Multi Access en mis dispositivos?

PC: Windows Vista SP1, 7, 8, 8.1 con 2 GB de RAM (1 GB para Vista y Windows 7). 500 MB de espacio de disco. IE 8.0 o posterior, Firefox 4.0 o posterior, Chrome.

MAC: Mac OS X v 10.8 o superior. 2 GB de RAM y 350 MB de espacio en disco. Safari 5.0 y posterior o Firefox 30.0 y posterior.

Android: Android OS 2.3 o posterior. Firefox 30 o superior, Safari 6.1 o posterior, Chrome.



Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
10.404 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

Datos enviados.

Mensaje 9 de 13
10.402 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Nos han confirmado que el servicio de Mcafee Multi Access es compatible con Windows 10, por tanto debería de funcionarte en este sistema operativo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
10.325 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

La versión de Mcafee que te puedes descargar a través del Centro de Seguridad de Movistar no es compatible con Windows 10, sino con los sistemas operativos que me indicabais en una de vuestras respuestas, que es la misma compatibilidad que aparece en la información sobre el producto de la web de Movistar (hasta Windows 8.1).

 

He realizado varias pruebas utilizando las herramientas de diagnóstico (MVT) y desinstalación del Centro de Seguridad, y dicha versión no es compatible con Windows 10, MVT indica la necesidad de actualizar la versión de Mcafee, con lo que si no me asegurais que dicha versión actualizada se va a poner a disposición de los clientes de Multi Access, os rogaría que procedieseis a tramitar mi baja en el servicio.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 11 de 13
10.301 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Siete días sin servicio, y sigo esperando una solución por vuestra parte.

 

Por favor, gestionadme la baja del servicio Mcafee Multi Access. Lo poneis tan difícil que, sinceramente, cada vez dan menos ganas de contratar cosas con vosotros.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
10.224 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

26 dias desde el primer post, 26 dias pagando un servicio que no puedo utilizar.

Silencio en este hilo a mi petición de baja del servicio.

Lo he tramitado en el 1004, y el pedido sigue pendiente (fecha de resolución, 26 de septiembre). Hasta entonces, ni bajas, ni altas, ni ninguna otra gestión, claro está.

Cerrad el hilo, y luego pasadme la encuesta de satisfacción, voy a tener mucho gusto en cumplimentarla, tanto como en verme sin permanencia y decir adios, adios...

Mensaje 13 de 13
10.179 Visitas