Editado 02-11-2020 0:13
Editado 02-11-2020 0:13
Hola, buenas noches. Tengo un ruter Smart Wifi Askey RTF8115VW y me acabo de quedar sin línea telefónica, aunque internet sí que funciona. En el ruter la lucecita del teléfono aparece en verde y la de internet, que va bien, en azul. Lo he reiniciado varias veces pero no se soluciona. Un abrazo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-11-2020 12:36
Editado 02-11-2020 12:36
Pues no sé qué ocurrió pero apagué el ruter y, esta mañana, al encenderlo, volví a tener línea. No sé si fue un fallo puntual del ruter o que hubo algún incidente por mi zona, pero bueno, ya está solucionado. Un abrazo
Hola @Fran_Tenerife
Hemos accedido al número de tu línea fija desde otras consultas que nos has realizado y no nos consta ninguna avería reciente. Como nos comentas puede haber sido algo puntual.
Como nos indicas que ya funciona correctamente y has aceptado la solución procedemos a cerrar el hilo, de todas formas sigue probando el servicio y si vuelves a tener alguna consulta contacta de nuevo con nosotros desde un nuevo hilo.
Un saludo.
Luis.
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