Me acabo de quedar sin línea telefónica

Fran_Tenerife
Mi vida cambió con el ADSL
Me acabo de quedar sin línea telefónica

Hola, buenas noches. Tengo un ruter Smart Wifi Askey RTF8115VW y me acabo de quedar sin línea telefónica, aunque internet sí que funciona. En el ruter la lucecita del teléfono aparece en verde y la de internet, que va bien, en azul. Lo he reiniciado varias veces pero no se soluciona. Un abrazo

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Fran_Tenerife
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no sé qué ocurrió pero apagué el ruter y, esta mañana, al encenderlo, volví a tener línea. No sé si fue un fallo puntual del ruter o que hubo algún incidente por mi zona, pero bueno, ya está solucionado. Un abrazo

Mensaje 2 de 3
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran_Tenerife

Hemos accedido al número de tu línea fija desde otras consultas que nos has realizado y no nos consta ninguna avería reciente. Como nos comentas puede haber sido algo puntual.

Como nos indicas que ya funciona correctamente y has aceptado la solución procedemos a cerrar el hilo, de todas formas sigue probando el servicio y si vuelves a tener alguna consulta contacta de nuevo con nosotros desde un nuevo hilo.

Un saludo.

Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas