Cómo saber si me roban el WiFi

Emilio-Movistar
Community Manager
20.116 Visitas

Si tienes un router Smart WiFi (HGU)

 

Puedes descargar la App Smart Wifi en tu móvil y una vez autenticado la aplicación reconoce automáticamente los dispositivos que están conectados al Router Smart WiFi (los verás distribuidos en un mapa en la pantalla de inicio de la aplicación), y puedes personalizarlos (poniéndole nombres reconocibles para ti) y gestionarlos: pausarlos (dejarlos que se conecten pero que no tengan acceso a internet) o bloquearlos (no dejar que se conecten a tu red WiFi).

 

¿Cómo bloqueo y desbloqueo un dispositivo?


Bloquear un dispositivo significa evitar que se pueda conectar a tu red, ya sea por WiFi o por cable Ethernet. Para bloquearlo solo debes oprimir el botón Bloquear de la ficha del dispositivo.

Tras esta acción, el dispositivo desaparecerá del mapa de dispositivos, pero podrás encontrarlo en la opción “Ver todos”, en la sección superior “Bloqueados” a la derecha del todo. Desde allí, podrás volver a desbloquearlo cuando lo desees pulsando el botón “Permitir conexión”.

 

Si no tienes un router Smart WiFi (HGU)

 

Existen aplicaciones que permiten a cualquier usuario acceder sin problemas a la lista de equipos conectados. Una de ellas es Who is on my wifi, y en la siguiente imagen se puede ver como al ejecutarla proporciona  listado muy parecido al anterior, listado que muestra los equipos conectados en nuestro equipo.

 

whowifi.png

 

¿Te resultó útil este artículo? No