Saludos a quien me lea y me pueda ayudar. Soy nueva en este foro y aún no sé muy bien cómo va.
Hace mes y medio que me instalaron fibra óptica 300 Mb, a los pocos días me cambiaron el router porque fallaba e incluso se cortaba el teléfono y casi que continúa igual. Falla muy seguido la conexión con cable ethernet. Llamé al 1004 y me dijeron que cambiara el cable por uno nuevo pero supongo que ésto tiene garantía y debe ser Movistar quien me lo facilite.
¿Por qué falla tanto la conesión? Ahora mismo funcionaba perfecto y de repente sepasa a wi-fi y va bastante más lento.
Gracias
Hola Lucisol.
Cuando te falla la conectividad del cable ethernet, que además nos indicas que el solo conmuta a la red inalámbrica,
el icono de conexión Ethernet, aparece con alguna aspa, con las pantallas en gris, o desaparece el icono ?
Que accion realizas para volver a restaurar la conexión ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por informar.
Me pregunta Vd. qué hago cuando falla ethernet. En el icono de ethernet, que no tiene aspa roja, desactivo y vuelvo a activar, es lo que acabo de hacer, pero a los pocos segundos vuelve a desconectarse y se pone en wi-fi. Algún día, el rato que estoy conectada, funciona bien y, otros, como hoy, contínuamente pasa de ethernet a wi-fi. Era muchísimo mejor la conexión que tenía antes de instalar la fibra óptica,más de 15 años con la misma conexión y nunca tuve problemas.
Llamar al 1002 es perder el tiempo, marean y no solucionan nada.
Una vez más, gracias por su atención.
Hola Lucisol.
Si desactivando/activando el icono de la Red Ethernet recuperas la navegación por cable, hay un problema en la
configuración de la tarjeta Ethernet del PC. Puede ser por perdida de IP ( Ip duplicadas en la LAN), mal pila de
protocolo TCP/IP, versión del firmware incorrecto , etc.. Tendrá que revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es