Me falla mucho internet

Lucisol
Más integrado que la RDSI
Me falla mucho internet

Saludos a quien me lea y me pueda ayudar. Soy nueva en este foro y aún no sé muy bien cómo va.

 

Hace mes y medio que me instalaron fibra óptica 300 Mb, a los pocos días me cambiaron el router porque fallaba e incluso se cortaba el teléfono y casi que continúa igual. Falla muy seguido la conexión con cable ethernet. Llamé al 1004 y me dijeron que cambiara el cable por uno nuevo pero supongo que ésto tiene garantía y debe ser Movistar quien me lo facilite. 

 

¿Por qué falla tanto la conesión? Ahora mismo funcionaba perfecto y de repente sepasa a wi-fi y va bastante más lento.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lucisol.

 

Cuando te falla la conectividad del cable ethernet, que además nos indicas que el solo conmuta a la red inalámbrica,

el icono de conexión Ethernet, aparece con alguna aspa, con las pantallas en gris, o desaparece el icono ?

Que accion realizas para volver a restaurar la conexión ?

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
Lucisol
Más integrado que la RDSI

Gracias por informar.

 

Me pregunta Vd. qué hago cuando falla ethernet. En el icono de ethernet, que no tiene aspa roja, desactivo y vuelvo a activar, es lo que acabo de hacer, pero a los pocos segundos vuelve a desconectarse y se pone en wi-fi. Algún día, el rato que estoy conectada, funciona bien y, otros, como hoy, contínuamente pasa de ethernet a wi-fi. Era muchísimo mejor la conexión que tenía antes de instalar la fibra óptica,más de 15 años con la misma conexión y nunca tuve problemas. 

 

Llamar al 1002 es perder el tiempo, marean y no solucionan nada.

 

Una vez más, gracias por su atención.

Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lucisol.

 

Si desactivando/activando el icono de la Red Ethernet recuperas la navegación por cable, hay un problema en la

configuración de la tarjeta Ethernet del PC. Puede ser por perdida de IP ( Ip duplicadas en la LAN), mal pila de

protocolo TCP/IP, versión del firmware incorrecto , etc..  Tendrá que revisarlo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas