Me ha bajado la velocidad a 1 mega tengo fusion+

lunaes1
Mi vida cambió con el ADSL
Me ha bajado la velocidad a 1 mega tengo fusion+

Hola espero puedan ayudarme, estoy algo cabreado ya que cada día tengo menos velocidad adsl, casi no puedo abrir paginas.

 

Tengo contratado Fusión+  pago 65  euros mes, ya se que en mi zona no me pueden llegar mas de  10 megas  yo siempre he tenido  5  6 megas, llevo varias semanas que no llega ni 1 megas ( que esta pasando), no puedo ni trabajar. Sin embargo mi vecino que tiene mi misma tarifa tiene todo por adsl  incluida la tv le va genial.

Por favor me gustaría solucionar este problema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lunaes1

 

Al disponer ya de tus datos, hemos abierto un parte de incidencia para poder analizar el motivo por lo que te baja la velocidad a un mega. Estaremos en contacto. Un saludo.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
449 Visitas
lunaes1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana gracias por contestar,en estos momentos no tengo linea espero se solucione lo mas pronto posible,quedo a la espera. Gracias

Mensaje 3 de 5
437 Visitas
lunaes1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola esta mañana un tecnico soluciono el problema, gracias por todo

Mensaje 4 de 5
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lunaes1

 

Para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
407 Visitas