No sé qué pasa en mi línea últimamente (fusion contigo 10mb de cobre), que en los test de velocidad, en bajada no pasa de 3 mb y en subida 0,5 (siempre he obtenido test de 8,5 mb reales). Hace poco estuvo un técnico en casa para iniciar la instalación de fibra, pero finalmente no pudo hacer nada y me dejó todo como estaba, pero no sé si tendrá algo que ver.
¿Pueden ayudarme?
Editado 02-12-2015 9:04
Editado 02-12-2015 9:04
Buenos dias Mahipolito, no tiene nada que ver el tema de la Fibro Optica con el cobre; veo que el circuito sincroniza con parámetros mal; pon el router en el ptr para que podamos acotar el problema. Una vez que lo enchufes en el ptr me avisas y lo comprobamos a ver como va.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-12-2015 12:51
Editado 04-12-2015 12:51
Cierro el hilo porque no ha habido respuesta y entiendo que el problema ha quedado solucionado. Por aqui nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es