Me habéis bloqueado mis webs en Vidahost

EduardoMartínezDuque
Más integrado que la RDSI
Me habéis bloqueado mis webs en Vidahost

Buenas tardes, 

Desde esta mañana habéis bloqueado todo el acceso a mis páginas webs y desconozco la razón. He estado toda la mañana tratando con el servicio técnico del hosting, y el problema surge cuando la conexión a la web tiene que pasar a través de mi ISP, que es donde se corta la comunicación.

 

Mi hosting es vidahost, y mi página web principal es http://eduardoduque.com

 

Por no poder, no puedo ni acceder a los ftp de mi hosting. 

 

¿Alguna solución?

Un saludo,

Eduardo

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EduardoMartínezDuque
Más integrado que la RDSI

Escribo para añadir el resultado de haber hecho un traceroute en el cmd:

C:\Windows\System32>tracert 185.24.99.233
 
Traza a la dirección leslie.footholds.net [185.24.99.233]
sobre un máximo de 30 saltos:
 
  1     1 ms     1 ms     1 ms  192.168.1.1
  2     3 ms     4 ms     4 ms  175.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.175]
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     4 ms     6 ms     4 ms  97.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.97]
  6     5 ms     5 ms     5 ms  146.Red-80-58-87.staticIP.rima-tde.net [80.58.87.146]
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 
Traza completa.




Mensaje 2 de 5
863 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eduardo:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea afectada, un móvil de contacto y el nif del titular para abrir una incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eduardo:

 

Aunque la incidencia aun no ha sido cerrada definitivamente, la página http://eduardoduque.com

 ya es visible desde aquí. ¿Puedes comprobar el funcionamiento correcto?

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 5
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eduardo:

 

La incidencia que abrimos en su día ya ha sido cerrada definitivamente. Doy por cerrado el tema, si no tienes inconveniente.

 

Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción por mensaje privado

 

Saludos.



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