Buenas tardes,
Desde esta mañana habéis bloqueado todo el acceso a mis páginas webs y desconozco la razón. He estado toda la mañana tratando con el servicio técnico del hosting, y el problema surge cuando la conexión a la web tiene que pasar a través de mi ISP, que es donde se corta la comunicación.
Mi hosting es vidahost, y mi página web principal es http://eduardoduque.com
Por no poder, no puedo ni acceder a los ftp de mi hosting.
¿Alguna solución?
Un saludo,
Eduardo
¡Resuelto! Ir a solución.
Escribo para añadir el resultado de haber hecho un traceroute en el cmd:
Hola Eduardo:
Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea afectada, un móvil de contacto y el nif del titular para abrir una incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eduardo:
Aunque la incidencia aun no ha sido cerrada definitivamente, la página http://eduardoduque.com
ya es visible desde aquí. ¿Puedes comprobar el funcionamiento correcto?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eduardo:
La incidencia que abrimos en su día ya ha sido cerrada definitivamente. Doy por cerrado el tema, si no tienes inconveniente.
Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción por mensaje privado
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es