¡Resuelto! Ir a solución.
Hola:
Muchas veces por teléfono no se enteran y parece que la comunidad de este foro, arreglan las cosas mucho antes.
Para serte sincero me esperaría a que te contestasen por aquí .
Cuando llamas al 1004 pues leen lo que actualmente tiene programado en el perfil, por lo que si han tenido mantenimiento, actualizaciones o han cambiado tarjetas, o ubicación del par ese dato o configuración, puede que también cambiara.
En mi caso tengo posibilidad de recibir hasta 11 y con la modalidad actual pues un poco menos y si me la cambian pues hasta 9, pero cuando iniciaron el servicio, mi perfil era de 3Mbits, cuando avise me lo subieron a 6 y gracias a la comunidad, estoy con 1280 Mbits mas . (7296Kbits ) lo que supone unos 100 y pico mas de kbytes mas en las descargas ( 7296 dividido por 8 para pasarlo a kilobytes ) , sobre unos 912 Kilobytes/segundo .
Ya sea en 1002 o por aquí es mas fácil que te den una respuesta, mas acorde y real .
Saludos cordiales
Buenos días @Raul6
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisarlo y comprobar que ocurre en tu línea
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pruébalo ahora
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Raul .Respecto a la pregunta de cobertura de Fibra Óptica Hasta el hogar (FTTH)
Te sugiero que abras un hilo en el foro de Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica para que te confirmen la situación de tu línea para FTTH..
Te puedo anticipar que está en la Fase de construcción ( por eso viste a los instaladores cerca de donde vives ) y suelen pasar entre 2 o 3 meses para que finalmente pueda empezar a contratarse.
Tienes esta info : Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si cuando te contesté antes estba configurado a 10 Mbps con movistar Tv
12:45:30 | Bajada | Subida |
Atenuación | 29.6 dB | 20.4 dB |
Bit Rate | 10053 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 15.9 dB | 19.8 dB |
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es