Me han bajado la velocidad de Internet

magnolo4
Más integrado que la RDSI
Me han bajado la velocidad de Internet

Me habían ofrecido por telefono hasta 10 mg de velocidad por telefonica movistar con el fusión y acepte  teniendo hasta cerca 8 megas reales con los test de velocidad, despues de haber realizado obras en mi casa y tras volver a la vivienda tras 2 meses fuera, me sorprendi que al ver la velocidad de mi adsl era de 0.79 no llegando al 1mega, he llamado y me han dicho que no tengo cobertura hasta solo 1 mega, y que ha pasado con mis megas de antes?, para que pago hasta 10 mega cuando no me pueden dar ni 1,acaso me han quitado durante el no tiempo de uso mi conexión para darsela a otro, llevo toda mi vida con telefónica movistar, solo por esto me dan ganas de darme de baja, necesito una solución, que me revisen con un tecnico a mi zona la conexión

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magnolo4.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magnolo4.

 

Ya tienes configurado el circuito de nuevo con el perfil de 10Mbits.

 

  Bajada Subida
Atenuación 39.0 dB 20.6 dB
Bit Rate 10045 kBits/s 830 kBits/s
Margen de ruido 9.0 dB 15.8 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
magnolo4
Más integrado que la RDSI

Gracias pero eso que significa, el tener configurado el circuito de nuevo con el perfil de 10 mbits, que ya he recuperado la velocidad que tenía antes?, lo hiciste con el tfn 9xxxxxxxx?, si es así gracias en cuanto llegue a casa lo comprobaré.

Mensaje 4 de 4
170 Visitas