¡Hola a tod@s!
El pasado mes de septiembre contraté el pack de seguridad Kaspersky por 1,99€ + IVA durante un año. En la última factura me han cobrado por ese pack 3,50€ + iva.
La semana pasada llamé al 1004 para reclamar por ese importe incorrecto en la facturación y a los dos días lo que hicieron fue ¡desactivarme el pack de seguridad!.
Al día siguiente de la desactivación, el sábado, llamé otra vez al 1004 para contar lo ocurrido y, me dijeron que ya se había realizado la corrección en la facturación y que se me volvería a activar el pack de seguridad como un alta nueva en el plazo de 72 horas, con la misma licencia y al precio inicial al que lo contraté.
Acaban de pasar las 72 horas y el pack de seguridad sigue inactivo, ¿qué más tengo que hacer?, ¿por qué no retoman el contrato inicial en lugar de realizar un alta nueva en el pack de seguridad?.
Gracias.
Hola tiablasa
Perdona el retraso en contestarte.
Mandame un MP con tus datos ( NIF/CIF y Telef. ADSL)
S2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tiablasa
He recibido tu MP, estamos tratando tu incidencia, cuando este resuelta te lo comunico.
S2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es