Me han subido la velocidad a 300 mb y mis equipos descargan a menor velocidad

FJCA
Mi vida cambió con el ADSL
Me han subido la velocidad a 300 mb y mis equipos descargan a menor velocidad

Buenas tardes:

 

Tras solicitar la activación de Yomvi para poder visualizar sus contenidos en distintos dispositivos, la solicitud de cambio, al parecer implicaba, la subida de velocidad de 100 mb en fibra óptica (que tenía contratados) a 300 mb, sin coste adicional.

 

Aparte de que no me activaron el servicio en 24 horas, tal y como se indicaba en el procedimiento de solicitud, y finalmente realizado el cambio, noto que la velocidad de descarga y subida en mis equipos se ha visto notablemente reducida, en lugar de elevarse, como sería logico. Por cierto, todavía no he recibido las claves para poder usar yomvi.

 

He revisado configuraciones de red y demás de los equipos, y como ya sabía, las tarjetas de red no son gigabite, son 10/100, por lo tanto, asumo que no podré llegar a la velocidad máxima. El caso es que con 100 mb, en algunos equipos se podía descargar hasta 70 mb y la subida rondaba los 10, y ahora la bajada es de 10 mb máximo y la subida de 1 mb.

 

Adjunto captura de pantalla del test de velocidad de la web de movistar.

 

captura velocidad descarga.jpg

 

Espero que me puedan ofrecer alguna solución al tema. Mi sistema operativo es todavía XP, y se que le van a echar todas las culpas a esto, pero reitero que con 100 mb, la velocidad tanto de bajada como de subida era muy superior que con 300 mb., por lo que me siento, en cierta manera, engañado. Para esto, me pasaría a 30 mb y algo ahorraría.

 

Espero que me puedan ofrecer alguna solución "lógica" a este problema.

 

Atentamente.

 

F. Javier Camacho Aranda

Mensaje 1 de 7
667 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

umm si tienes windows xp , pasa este programa quizas te sirva para ganar unos megas mas

http://www.redeszone.net/windows/tcp-optimizer-velocidad-conexion/

Mensaje 2 de 7
628 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FJCA

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
562 Visitas
FJCA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

He intentado insistentemente enviarte un mensaje privado y no lo he conseguido.

 

Me da el siguiente error:

 

Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.


Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

Mensaje 4 de 7
502 Visitas
FJCA
Mi vida cambió con el ADSL

Después de intentarlo varias veces más he podido enviar el mensaje privado.

 

Disculpa las molestias

Mensaje 5 de 7
495 Visitas
djbill
Yo probé el VDSL

Desde mi desconocimiento tiene toda la pinta de que te han configurado un perfil de linea de 10Mb/1Mb

Mensaje 6 de 7
439 Visitas
FJCA
Mi vida cambió con el ADSL

Has acertado djbill, por razones desconocidas, tenía solo 10mb/1mb

 

Lo de la velocidad ya está arreglado, vamos a ver si por fin puedo utilizar Yomvi.

 

El técnico que me ha atendido por mensaje privado ha solucionado este tema rapidamente, una vez detectado el problema.

Mensaje 7 de 7
417 Visitas