Hola, queria hacer una consulta. estoy con jazztel pero con linea indirecta por lo que el mantenimiento de linea es de movistar, el domingo cuando llegue de pasar el fin de semana por ahi me di cuenta que no tenia linea de telefono, llame el lunes y el martes el tecnico de movistar vino y me dio linea para el telefono y me dijo que de ADSL en donde vivo solo me llegaria 1 mega, le dije que me estaban llegando la semana pasada entre 3,5 o 3,7, se fue el tecnico pero el ADSL me lo dejo en menos de media mega, volvió al dia siguiente, bueno volvió es un decir porque me llamo por telefono, me dijo que pusiera el router en el PTR y a los 15 minutos me llama al movil y me dice que ya no hace mas que ya se pondran en contacto conmigo. Para mi sorpresa me llaman de Jazztel diciendo que movistar dice que esta arreglado y que en mi zona solo llega 1 mega, le digo que eso no es posible cuando el mismo vierrnes me estaban llegando 3 megas y media y no solo no me llega la mega sino que ahora mismo tengo 320 Kb.
Espero que me podais ayudar
Puntualizar otro detalle, hará aproximadamente 3 meses que tuve otro corte en el ADSL y vinieron 2 tecnicos que estuvieron casi una hora mirando la linea y consiguieron darme esos 3 megas y media o 3,7 megas que ha sido lo maximo que he tenido hasta ahora pues antes me llegaban entre 2,8 y 3 megas
Me he vuelto a poner en contacto con Jazztel y me dicen que solo me puede llegar 1 mega cuando la semana pasada me llegababan 3,5 porque han limitado el servicio para que no haya cortes y la linea sea estable, le explico que la linea ni tenia cortes y que era estable solo que una rama rompio un hilo del telefono y el tecnico que ha venido me ha dejado sin internet pero no se mueven de ahi y no me solucionan el problema, es más ahora mismo me llega menos de media mega y me dicen que como maximo me llegara a veces 1 mega, vamos que no es fijo que me llegue siempre.
Me gustaria si pudiera ser que algun tecnico me solucionara el problema porque pienso cambiarme a Movistar en cuanto me lo solucionen, gracias
Ya he pedido el alta en movistar, espero que ahora me lo solucioneis cambiandome el par o el perfil que sea que toco el tecnico quitandome las 3 megas y media que tenia.
Bueno, pues ya me han llamado de Movistar diciendome que vienen mañana a instalarmelo, rapidos han sido, mañana les explicaré la situacion a ver si me lo solucionan.