Me siento engañado por movistar fusión

juanra1975
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento engañado por movistar fusión

Me siento engañado con movistar fusión ya que cuando fui a hacer el contrato a una oficina movistar me vendieron el producto diciéndome que tendría una velocidad de 10Mb, incluso ahora lo están publicando en televisión con la misma publicidad engañosa. Después de hacer el test de velocidad de la página de movistar mi sorpresa fue ver que la velocidad máxima que tengo contratada es de 3Mb, después de hablar con el 1004, estos pasándome con el servicio técnico y viceversa hasta el punto de cansarme(buena estrategia....)me quedo tal y como está.

Creo que es una vergüenza que sigan engañándonos como lo hacen amparándose el la palabla HASTA como dicen los comerciales, bajo la misma palabla también me podrían haber vendido hasta 10000Mb. Después de estar ojeando un poco por aquí creo que ha sido un problema muy generalizado y que tendrían que informar mucho mas a la gente ya que si lo hubiera sabido antes no habría contratado fusión para quedarme con unos míseros 2,5Mb.

Mensaje 1 de 16
1.400 Visitas
15 RESPUESTAS 15
rcs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, tengo una velocidad de 3Mb después de haber contratado movistar fusión. Llamé al 1004, éstos me pasaron con el departamento técnico, éstos me volvieron a pasar con el comercial, los cuales me decían otra vez que llamara al departamento téctino y así sucesivamente... hablé 5 veces con el departamento técnico y 7 veces con el comercial, un pitorreo colosal. Además del tiempo enganchado al teléfono, que quién me lo paga?

Yo antes recibia unos 6Mb, que casualidad que mi zona ahora sólo pueda recibir 3Mb por arte de magia justo cuando me he pasado a Movistar fusión, al igual que el resto de gente de este foro. 

Mensaje 2 de 16
1.386 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes rcs

 

Pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y te lo revisamos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.376 Visitas
rcs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Manuev, horas al teléfono hablando con mucha gente sin que nadie sea capaz de solucionarme nada y sin embargo en 20 minutos con usted aquí ya me ha conseguido subir la velocidad, esa es la diferencia entre gente competente y gente incompetente. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 16
1.358 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanra1975:

 

Si quieres que miremos desde aquí si hay posibilidad de subir velocidad, pásame el número de teléfono por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.322 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanra1975:

 

Veo que ya te han subido la velocidad al máximo que da esa línea. Queda un sincronismo de 4.5 megas. Más no puede tener.

 

Comprueba si se mantiene estable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.295 Visitas
karsan69
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso me pasa lo mismo, hice portabilidad pués me convencieron de que me llegaban hasta 10 Mb, yo dije que por favor me comprobaran si realmente me llegaba esa velocidad y me dijeron que seria algo menos, en concreto 8 Mb reales, por cuatro veces rogué me comprobaran ese dato y esas fueron las palabras de los comerciales con los que hable..."8Megas reales", con lo cuál, ya que trabajo con gran cantidad de datos tanto de bajada como de subida, pués tengo el trabajo en casa, decidí por hacer la portabilidad, con el anterior operador tenía de bajada entre 5,3 y 5,7 Megas y de subida novecientos y pico Kb. Al ir el técnico a intalar el router me lo dejo en 3Mg y 320 Kb de subida, algo horroroso para mí y desde entonces ha sido un calvario de llamadas en las que me retornaban unos a otros (1004 al 1002 y viceversa), que si tenia que esperar 3 dias, llamaba de nuevo y después me decian que tenia que esperar 5 dias, madre mia y el penúltimo me dijo que en 20 días me lo solucionarian, yo dije que lo que hiciera falta pero que por favor me dieran solución ya pués empezaba ha acumularseme mi trabajo, pasados lo 20 días vuelta a llamar y por último uno del departamento técnico (eso dijo) me dice que he sido engañado por el comercial (Juro que ésas fueron sus palabras) y que me deberían de compensar de forma justa...total que lo único que he ganado ha sido que me suban un poco la velocidad (actualmente anda entre los  4,5 y 5,5 de media, mientras que la subida me la han dejado en 640. Por si fuera poco recibo factura cobrandome como si hubiera consumido ya un mes, vuelta a llamar y me dan la razon, me dicen que en la siguiente no se me cobrará y ha sido así. Les ruego por favor si pueden volver a ponerme por lo menos lo que disfrutaba con el anterior operador, que no entiendo cómo siendo que éste alquila la red de movistar dé mejores parámetros que la propia propietaria de la red, en fin que espero sus noticias...Un saludo

Mensaje 7 de 16
1.275 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Karsan69.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes..

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.251 Visitas
ibantxo_16
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me pasa lo mismo. Antes me llegaban 6 y ahora 2,5 megas. ¿Hay alguna solución?

Mensaje 9 de 16
1.243 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ibantxo_16.

 

Lo mismo,  envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que se puede hacer para aumentar esa velocidadad.

 

 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.231 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ibantxo_16.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.219 Visitas
karsan69
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu gran ayuda Javi-Movistar, ya he notado una mejoria muy notable tanto en estabilidad como en la velocidad, éste fin de semana le daré caña a tope haber si me pongo al día y e lunes comento cómo ha ido todo. Gracias...buén fin de semana y Salu2

Mensaje 12 de 16
1.186 Visitas
abumix
Yo probé el VDSL

Hola, Javim-Movistar, yo estoy en una situación similar, me están pasando del 1004 al 1002 y del 1002 al 1004.

 

Antes de tener Movistar Fusión mi adsl era de 6mb y ahora mi velocidad máxima contratada es de 1Mb, pero lo peor es que me sincronizo a una velocidad mucho menor, por lo que hasta la carga de las páginas es muuuuuuuuuy lenta.

 

Espero tú ayuda como último recurso antes de darme de baja.

 

 

Mensaje 13 de 16
1.132 Visitas
AngelVindel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas noches,

 

tengo ya un post abierto con este mismo problema "Bajada de velocidad a 3MB al contratar Fusión".

 

Pero ya que veo que aquí ya habeis atendido varias incidencias similares (y parece que de forma bastante satisfactoria), aprovecho para solicitaros ayuda.

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 16
1.118 Visitas
FranLo96
Más integrado que la RDSI

Buenas, creo que tengo el mismo problema. Por teléfono me solucionan más bien poco, y mi velocidad no pasa de los 3,5 MB, y en subida no llega a los 0,3MB. Espero respuestas. Gracias.

Mensaje 15 de 16
1.090 Visitas
karsan69
Mi vida cambió con el ADSL

Después de 2 meses en que Javim-Movistar me solucionó mi problema, desde hace un par de semanas he venido teniendo frecuentes cortes de internet, llamé al 1002 y vino un técnico hace un par de dias y de momento no tengo cortes pero me ha vuelto a dejar la conexión de aquél entonces, es decir con menos bajada y subida, por lo que ruego me volvais a mirar si me lo podeis arreglar. Gracias y saludos.

PD: He enviado ya a Javim-Movistar el nº de teléfono y nif.

Mensaje 16 de 16
1.012 Visitas