Mejorar acceso a Internet

josea03
Más integrado que la RDSI
Mejorar acceso a Internet

Buenas noches.

Hace unos días me instalaron la línea con fibra óptica. Pensaba que ésto iba a ir como un tiro, pero nada más lejos de la realidad.No sé de dónde viene el/los problema/s. 

A ver si me podéis ayudar.

 

Con el portátil en conexión WIFI llego como mucho a 30Mps de bajada, y con cable ethernet, si llego a 20Mps es llorando.

El equipo es un Lenovo AMD E1 medio decente y las tarjetas que tiene son:

 

WIFI: Qualcomm Atheros AR956X Wireless Network Adapter

ETH: Realtek PCIe GBE Family

 

He probado con el cable que suministran con el equipo (CAT-5E).

 

He probado todo lo que he leído en los foros, pero no doy con la solución de tener más velocidad. Si al menos llegara a 100Mps, al menos estaría más tranquilo, pero no llega ni de lejos.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 2
253 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pues creo que si te da solo 20Mgb, por cable hay algo que no esta bien, lo primero vamos a ver tu conexion si esta bien configurada

 

Paseme su nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
231 Visitas