Buenas tardes,
Quería saber por qué en casa de mis padres con una conexión en teoría de hasta 10mb nunca pudieron navegar a más de 880kbps. No sé si es problema del router, de la línea o de si simplemente en esta zona no va a más. Lo que no se puede es seguir así porque es una desesperación cuando el equipo se pone a descargar actualizaciones.
A ver si alguien puede ver qué está pasando
Un saludo y gracias.
Para poder comprobar tu consulta si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto) para que lo podamos comprobar e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que el sistema nos indica que para la línea fija 98***********6 sólo se dispone de una cobertura de Internet de 1 Mb, No se dispone de más velocidad para dicha línea.
Un cordial saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Disponéis de alguna solución desde Movistar? No me parece normal que a estas alturas cobréis tanto por un servicio que apenas funciona. Si esto es todo lo que podéis ofrecer me temo que tendré que buscar solución por otro lado.
Un saludo
Manuel.
Editado 04-06-2017 19:50
Editado 04-06-2017 19:50
Hola ManuelLopezCarballal
Para la linea que nos has facilitado, actualmente no disponemos de mas cobertura, desde aquí no podemos facilitarte mas información.
En Movistar estamos trabajando para ir ampliando nuestros servicios día a día.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es