Menos velocidad que con Vodafone cobertura indirecta

druizpalomo
Mi vida cambió con el ADSL
Menos velocidad que con Vodafone cobertura indirecta

Hola a todos.

Acabo de hacer una portabilidad desde Vodafone (cobertura indirecta) a Movistar.

 

Me prometieron que llegarían unos 10 mb (máximo de 20 mb). Me consta que a vecinos míos les está llegando eso e incluso más. Dado que con VF me llegaban únicamente 3 mb. por la cobertura indirecta, decidí cambiarme. Contraté el paquete fusión (sin fútbol, pero con yomvi)

 

Pues bien, después de varios días intentando que me mejoren este servicio, me siguen llegando únicamente de 2,5 a 3 mb. con Movistar fusion. El técnico ha venido varias veces y no da con la tecla. Dice que llegan 3 mb y punto. Una de las operadoras de 1004 me dijo que ya mismo está aquí la fibra (aún tardarán varios meses), que "para qué van a andar buscando el problema".

 

Por favor, que alguien me solucione este problema. Necesito mayor velocidad para trabajar desde casa, estoy desesperado.

 

El router es un home station ADSL y, por cierto, tiene muy poco alcance, apenas si llega a toda la casa (un pisito de 90 m2, nadie piense que vivo en una mansión).

No sé si esta información sirve de algo, pero la dirección del router Movistar coincide con la que tenía el router de Vodafone.

 

 

Mensaje 1 de 5
514 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @druizpalomo

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @druizpalomo

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve tratamos tu consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
471 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias druizpalomo, he revisado el circuito y había un problema en la conexión; prueba a ver si ahora te queda todo bien; tu circuito sincroniza de la singuiente forma:

 

13:57:39 Bajada Subida
Atenuación 6.9 dB 1.8 dB
Bit Rate 20031 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 12.3 dB 18.2 dB
Potencia señal 9.4 dB 5.3 dB

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
452 Visitas
druizpalomo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tus gestiones

Mensaje 5 de 5
440 Visitas