Mensaje aguarde cargando

BrohanaAlvarezAlvarado
Más integrado que la RDSI
Mensaje aguarde cargando

Tengo problemas para ver la señal del televisor me parece hace rato el mensaje aguarde cargando

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BrohanaAlvarezAlvarado y Bienvenida a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte a resolverla.

 

Para poder comprobar la linea y conexión afectadas, necesitamos que cuando te sea posible nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos atentos a su recepción para comprobarlos e informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BrohanaAlvarezAlvarado

 

Vemos que nos escribes desde fuera de España, en caso de que no se trata de una línea de Movistar España te aconsejamos que accedas aquí para que te puedas comunicar con tu proveedor de servicio ya que desde esta Comunidad solo atendemos consultas sobre servicios y productos de Movistar España

 

Si la línea es española, quedamos pendientes de que nos remitas la información que te hemos solicitado ya que aún no hemos recibido respuesta. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BrohanaAlvarezAlvarado

 

No hemos recibido ningún mensaje más por tu parte. Entendemos que hayas podido consultar con tu proveedor de servicios de forma correcta por lo que procedemos al cierre. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas