Editado 08-01-2016 14:06
Editado 08-01-2016 14:06
Buenas tardes,
Les escribo con la esperanza de una solución. Llevo unos ocho meses con microcortes de internet, cada vez más persistentes e insufribles. He cambiado el router por otro nuevo, el cableado interno, los teléfonos están con sus microfiltros... y el problema persiste.
Llamé al 1002, pero dio la casualidad de que ese día funcionó bien, por lo que se dio por cerrada la incidencia.
Es una situación muy molesta. ¿Podría algún moderador revisar el estado de mi línea?
En estos momentos se ha vuelto a cortar, así que hay que esperar a que vuelva la conexión para enviar de nuevo el mensaje.
Gracias anticipadas por la ayuda.
Buenas movifrancisco77
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y revisamos el tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es