Hola JesusAngelEsteras ,
te ocurre en otros equipos?. Probaste a cambiar el canal de radio?. Te aparece en ese equipo buena cobertura WiFi?
Detállanos un poco más en qué consiste tu incidencia para ver como te podemos ayudar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con la anterior compañia , Euskaltel, esto no me ocurría. El ordenador recibe una señal excelente (plus) pero, no sé porqué pierde la señal .
Hola JesusAngelEsteras ,
con el fin de poderte ayudar seguimos a la espera de tu respuesta sobre el resto de preguntas que te formulamos en nuestro primer post, Te ocurre en otros equipos? Has probado a cambiar el canal de radio de la WiFi?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El ordenador está a unos 10 metros.
El móvil y el iPad a esa distancia funcionan perfectamente pero el iMac se desconecta.
OK JesusAngelEsteras ,
y probaste a cambiar el canal de radio de la WiFi?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JesusAngelEsteras ,
con el fin de comprobar el router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JesusAngelEsteras ,
comprobamos el router y se telecargó recientemente el 04/03/2019 a las 15:20:18.
Verificamos que tienes asignado canales fijos tanto en la red WiFi a 2,4GHz como en la red WiFi+ a 5GHz. Se comprueba también que tienes activo el Band Steering (tenemos visibilidad de este dato pero no tenemos acceso para gestionarlo). Prueba a deshabilitarlo, para ello accede abre un navegador web y teclea 192.168.1.1 para acceder a la puerta de enlace del router. Cuando te pida la clave, la misma se encuentra en la pegatina del router junto a las claves WiFi, pero esta contraseña es solo de 8 caracteres.
Una vez identificado ve a la siguiente ruta:
"Menú->Advanced Setup->Wireless-Wireless 5GHz-Basic" y aquí desmarca la red WiFi con SSID igual a la red de 2,4 GHz pero que realmente está emitiendo a 5GHz. Después de desmarcarla pincha en el botón de "Apply/Save" para que se guarde.
Con el fin de que se entienda mejor dejamos aquí una captura de pantalla:
Esperamos que lo consigas y prueba después para ver si te ocurre lo mismo.
Si sigue ocurriendo, sigue cambiando los canales de radio y si sigue ocurriendo comprueba el adaptador de red inalámbrico de ese equipo: comprueba su firmware y que esté actualizado por ejemplo, desinstalar/instalar...
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JesusAngelEsteras ,
has conseguido solucionar tu incidencia con el iMac?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta.
Voy a empezar a cambiar canales para ir probando.
Por qué cuando reinicio el ordenador recibe la señal wifi?
Hola JesusAngelEsteras ,
otro consejo es que si conectas con WiFi+ lo dejes en canales inferiores al 108, es decir del 36 al 100...ya que algunos fabricantes así lo aconsejan.
Si sigue fallando, comprueba el adaptador de red inalámbrico del equipo y que su firmware esté actualizado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final he puesto canal de radio en automático y proxy en automático y... parece que funciona.
Muchas gracias por todo.
Hola JesusAngelEsteras ,
nos alegra saber que lo has resuelto de alguna forma.
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es