Muy buenas tardes, acudo a este foro por el hecho de que hace una semana me puse un cable Lan ya por fin conectado a la play y quizá jugando 3 días seguidos con el cable me va bien y luego llega un día y se cae 10 veces al día y eso creas que no irrita bastante, descarto el hecho de que sea el cable ya que es nuevo y creo que es culpa del router que actualmente el que tengo de 300 mb nunca le habíamos conectado un cable Lan y diría que es culpa de eso por que la tarjeta de red de la play según he leído tiene solamente una para cable y wifi y para el wifi me va siempre bien, espero respuesta y muchas gracias de antemano.
Buenas tardes @Cayetanojose01
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Ademas te vamos a solicitar que reinicies o resetees tu router (Vuelve a la configuracion de origen , por si lo tienes personalizado ) una vez reinicies el equipo realiza un test de velocidad a traves de la siguiente pag web movispeed
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas, ya he enviado los datos que me pudistes un saludo
Muy buenas he reseteado el router como me pediste ya que apagando lo y encendiendolo no daba resultado; me dijiste que te dijese lo que me llegaba por cable a través de moví speed no? Ahi va : un ordenador conectado a un cable Lan a una distancia de 30 m del router me da 27 Mbps se bajada y 23 de subida en una fibra de 300 Mbps recalco que nunca había puesto un cable en el ordenador y quizá lo haya puesto mal, yo he oído el click he esperado unos segundos y le he dado a probar conexión vía moví speed ya no se si lo he hecho bien, también recalcar que en la play me da 43 de descarga y 9 de carga con fibra de 300 mbps se supone, gracias de nuevo y un saludo
He reseteado el router como me pedisteis pero el fallo persiste, he Estado jugando a la play 2 horas quizá y bien pero otra vez de nuevo me ha dado el fallo ya no se que hacer
Buenas tardes @Cayetanojose01.
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responderte.
Nosotros no damos soporte a o2, solo a usuarios de líneas Movistar. Tienes que contactar con tu operador, te adjuntamos enlace de acceso (pincha aquí).
Lamentamos las molestias y procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es