Mi móvil no conecta al Wi-Fi de mi casa pero si a otras Wi-Fi (Bq Aquaris E5)

Mi móvil no conecta al Wi-Fi de mi casa pero si a otras Wi-Fi (Bq Aquaris E5)

Hola a todos, estamos viendo últimamente que han crecido mucho el número de consultas de usuarios del foro que se quejan de que su móvil no conecta al router de su casa pero si conecta bien a cualquier otro router, y en ese router de su casa cualquier otro equipo conecta bien.

 

El síntoma más habitual es que el icono del wifi esta gris en vez de azul o en algunos casos conecta pero con extrema lentitud.

 

Hasta ahora hemos detectado el problema con los router BHS RTA  o el router ZTE H108N  con los móviles Aquaris E5, Nexus 4, Wiko y algún otro modelo Android más inusual

 

La solución comprobada para estos equipos es poner el móvil con IP estática o fija  en la configuración de Wi-Fi del móvil, os cuelgo un videotutorial explicativo de como hacerlo, no olvidéis al final del proceso apagar encender el Wi-Fi del móvil para que renegocie la dirección IP con los nuevos valores.

 

Cualquier otro tipo de móvil abrir un hilo en el foro y vamos viendo. Siempre informar de marca y modelo de móvil afectado y de router en el domicilio.

 

Desde youtube (puedes pausar y continuar apretando la barra espaciadora del teclado :smileyhappy:)

 

 

 

 

 

 

 

Desde la comunidad, aunque en las tablets y moviles no se ve en estos momentos.

 

 

(ver en Mis vídeos)

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
58.076 Visitas