Mi móvil no conecta al wifi de mi casa pero si a otras wifi (Bq Aquaris E5 HD) router movistar Amper ASL-26555

Jemacana
Mi vida cambió con el ADSL
Mi móvil no conecta al wifi de mi casa pero si a otras wifi (Bq Aquaris E5 HD) router movistar Amper ASL-26555

Hola a tod@s:

Mi problema es parecido al que comentan otros foreros, mi móvil no se conecta a la red wifi de casa y si a otras redes wifi.

 

Le he llevado al servicio técnico y me dicen que está perfecto, se conecta a la red wifi de la tienda y de la casa de los técnicos y en mi casa nada. Tengo otros móviles en casa que se conectan perfectamente a mi red wifi.

 

He hecho un Hard reset al teléfono, actualizado el firware, hablado con el 1002 de telefónica y no me han dado solución.

 

Me han remitido a esta web por alguien me puede ayudar, de lo contrario tendré que cambiar el router, si es posible.

 

He realizado los pasos de IP estática que han puesto otros moderadores para casos similares pero mi BQ no conecta de ninguna manera.

 

Móvil: Bq aquaris E5 HD

Router: Movistar Amper ASL - 26555

 

¿Me podéis ayudar, por favor?

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 12
5.833 Visitas
11 RESPUESTAS 11
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Prueba a desactivar en el móvil el protocolo IPv6. Hay usuario que esto le ha funcionado.

 

Slu2.

Mensaje 2 de 12
5.811 Visitas
Jemacana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Gracias por responder F650, pero en opciones avanzadas de mi conexión, no me aparece el protocolo ipv6.

 

Si el ipv4 pero el que comentas no.

 

Gracias y salu2

Mensaje 3 de 12
5.800 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo

 

Creo recordar que la opción está en la configuración del APN del operador.  Para confirmar si tiene IPV6 asignada, entra en ajustes, acerca del teléfono, estado, y en la dirección IP te aparece las que tiene asignadas (IPV4 y IPV6 ).

 

Sin título.jpg

 

 

Slu2.

Mensaje 4 de 12
5.789 Visitas
Jemacana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Perdón por tardar en responder, pero tengo turno partido de trabajo y hasta que tengo un hueco...

 

Pues en ese menú de "acerca del teléfono/estado/dirección IP" me aparece "no disponible" ni ipv4, ni ipv6.

 

Gracias por tu interés.

 

Salu2

Mensaje 5 de 12
5.778 Visitas
Jemacana
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy desanimado con este teléfono, después de cambiarle la pantalla y todo, ahora no rula.

Mensaje 6 de 12
5.777 Visitas
Jemacana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Ya lo he encontrado estaba en:

Ajustes/conexiones inalambricas y redes/ancaje a red y zona wifi/conexión con cobertura/IPV4 - IPV4 & IPV6

 

Está marcada la opción IPV4, por lo tanto seguimos igual, no me coge el wifi de casa.

 

Gracias, espero más soluciones por favor.

 

Salu2.

Mensaje 7 de 12
5.762 Visitas
oscar01
Yo probé el VDSL

Yo te puede decir que lo que está publicado en algún apartado de estos foros es desmarcar el protocolo iPV6 del router.

Presonalmente me está funcionando si bien es cierto que no tengo ni este móvil ni este router, pero sí tenía problemas.

De todas formas, por probar,,,, no pierdes nada.

 

PS. Este es el post donde proponen esta solución.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/wifi-notificaciones-whatsapp-router...

Mensaje 8 de 12
5.746 Visitas
Jemacana
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder Oscar01.

 

He hecho todo lo que me habéis dicho hasta ahora, las personas que os habéis interesado por mi caso, pero sigo igual que al principio, ya no sé que hacer.

 

Como comento al principio de este hilo, desde hacer un HD, actualizar firware, contactar con el 1002 y me remitieron a este foro...pero han pasado varios días y no encuentro la solución a este móvil.

 

Si algún técnico tuviera a bien interesarse en mi problema se lo agradecería, pues le he puesto la pantalla nueva y ahora le tengo parado.

 

La última solución que me queda es, o que me cambién el router (pues en otros se conecta) o llamar al servicio técnico de BQ 

 

Saludos y gracias anticipadas por vuestro interés.

Mensaje 9 de 12
5.705 Visitas
oscar01
Yo probé el VDSL

Pues los técnicos están bastante ausentes estos últimos días. Yo también estoy con problemas comentados en el hilo que abrí, pero no hay respuesta. Tampoco sé si vale la pena, se dedican a comprobar si tienes el último firmware del router y poco más...

En cuanto a cambiarte el router, yo también lo he pedido; he visto que hay gente que lo ha conseguido, aunque no estén mucho por la labor.

Eso sí, si tienes Fusión, a partir del mes que viene 5 € más, aunque hayas pactado un precio PARA SIEMPRE.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
5.692 Visitas
Jemacana
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias Oscar!

 

Estas compañías son así, para cambiarte un router un montón de problemas; para subidas de precio al instante aunque tengas pactado un precio fijo...es lo que hay.

 

Pero si te vas a otras es mucho peor, te lo digo por experiencia. Falta más competencia.

 

Yo ya he llamado al 1002 y me llamará un técnico, a ver si me lo soluciona.

 

Pues el foro está muy parado y me lo aconsejaron desde el 1002.

 

Salu2

Mensaje 11 de 12
5.681 Visitas
Juan1970
Yo probé el VDSL

No sé si será tu caso, pero a mí me pasó con un Aquaris 5:

 

 

Le había cambiado el nombre a la red wifi (Essid) y ésta contenía un carácter que el Aquaris no lo reconocía bien, era la "ü", por lo que no me permitía conectar pese a que podía ver la red. Lo cambié por una "u" y se conectó perfectamente.

 

 

Me refiero al Essid, no a la clave.

 

 

Por si te sirve de ayuda para probar.

Mensaje 12 de 12
5.673 Visitas