Mi movil colapsa todo el Wifi

nico95
Más integrado que la RDSI
Mi movil colapsa todo el Wifi

Buenas tardes.

Yo tengo un huawei mate 10 lite y tengo una incidencia con el wifi. Resulta que cuando conecto mi móvil con el wifi se colapsa todo el wifi de la casa, absolutamente todo. Veo que al lado del simbolo del wifi pone que se estan enviando y recibiendo paquetes entre 65 y 85 K/s. No se por qué pasa esto ya que cuando se conectan los demás miembros de mi familia les va bien el wifi y es conectarme yo y colapsarse todo. Espero respuesta.

Mensaje 1 de 8
5.578 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @nico95, puede que tengas alguna aplicacion corriendo en segundo plano que este consumiendo mucho ancho de banda, aunque esto no deberia colapsar el wifi, acude al apartado de aplicaciones y comprueba cuales están activas.

Tambien podrias tener malware, repasa la siguiente guía:

detectar y eliminar malware de tu smartphone


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
5.555 Visitas
Blackula
Yo probé el VDSL

a lo mejor tienes un virus en el mobil que genera trafico saturando el router pasale un antivirus por si acaso xD

dudo que tengas las 24 horas un programa en segundo plano actualizando o utilizando gran parte de la red wifi



 

Mensaje 3 de 8
5.540 Visitas
rafalcaide
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me ha ocurrido en más de una ocasión y normalmente es por las copias que realizan los terminales en la nube. Mientras dura el proceso del envío de la copia de seguridad a internet, se colapsa la subida de datos. Ocurre en líneas ADSL, ya que , por ejemplo si son de 10 Mbps de descarga la subida no llega a 1Mbps, si la copia es de 200Mb, entre fotos, videos y demás es posible que ocupe más tamaño, el tiempo que está subiendo los datos a la nube satura la conexión de modo que no te permite navegar desde los demás dispositivos.

 

Tendrías que comprobar si alguna aplicación está enviando datos a internet, y configurarlo, si se puede para que se haga en un horario que no te provoque inconvenientes.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
5.513 Visitas
frankrap
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tuve el mismo problema con un Alcatel 1S, hice los siguientes cambios y todo quedó solucionado: Red WiFi--> Red actual --> Seleccionar la red que usas --> Editar --> Opciones Avanzadas --> Ajustes de IP --> Cambiar de DHCP a Estática --> Colocas la dirección y guardar.

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 8
1.817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nico95

 

¿Puedes comprobar lo que nos comenta @frankrap? A quien le agradecemos por su asesoramiento en esta consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nico95

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

 

¿Has podido seguir los pasos que te indicó @frankrap? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frankrap

 

Vemos que no has vuelto a contactar con nosotros tras nuestras últimas comunicaciones, esperamos que haya quedado solucionado.

 

Si quieres que retomemos la consulta, sólo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo y retomaremos tu consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.735 Visitas