Hola, hace unos días creé una página web en Wix y se puede acceder a ella desde cualquier operador menos Movistar. Me dicen los técnicos de Wix que no es problema de dns ni apuntamiento; todo está correcto, pero parece que está bloqueada por Movistar; la web y el dominio no tienen ningún riesgo ¿Podéis ayudarme? Gracias.
Por favor, ¿alguien del equipo técnico de Movistar puede contactar conmigo? Necesito solución urgente.
Hola Fernando137 ,
hemos movido el otro hilo que has abierto al foro de soporte técnico para que puedan investigar el origen del problema que nos indicas,
Saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Buenas @Fernando137
Aun sigues con el problema?? Desde varias conexiones de Movistar no tengo problema para acceder a ella.
De momento sigo con el problema. No accedo a través de ninguno de mis dispositivos ni cambiando de navegador (he limpiado la caché en todos). El problema persiste. Tampoco acceden mis conocidos que tienen Movistar. Sé que desde fuera de España sí se puede... ¿?
Buenas @Fernando137
Puedes probar a realizar un cambio de DNS en cualquier dispositivo y ver que pasa? No parece que se aun problema de enrutamiento, puede ser un problema de DNS, lo he mirado y los balanceadores/distribución DNS de WiX resuelven muy diferentemente dependiendo del servidor DNS originario. Dicho de otro modo, sería un problema de los servidores DNS de Wix.
Cambia como digo las DNS de cualquier equipo, limpia la caché DNS local y prueba de nuevo.
Hola @Fernando137 , es un problema de Movistar con el filtrado de páginas ilegales.
En Bandaancha.net hablan de este tema. Si utilizas una vpn puedes acceder a ella, reconociendo que no es la solución.
Yo puedo verlas con la vpn de Cloudflare WARP, tiene clientes para ordenadores (Mac Osx, Windows y Linux) y teléfonos ( IOS y Android)
Un saludo
Buenos días @Fernando137,
Comprobamos que has estado siendo asesorado por los usuarios @Theliel y @jalp61 a los que agradecemos sus aportaciones al caso.
Necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas los siguientes datos:
- Número/s de teléfono fijo/s y móvil/es afectado/s
- Ubicación (provincia, municipio y calle)
- Titularidad (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular de las lineas)
- Número de teléfono y persona de contacto
Para que puedas enviarlo desde mensaje privado pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" o si lo prefieres pulsa en este enlace para que puedas ver los pasos de dicho proceso.
Quedamos pendientes a la llegada para poder notificar el caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jalp61
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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