Mi portatil no detecta la wifi plus

karlosdos
Más integrado que la RDSI
Mi portatil no detecta la wifi plus

Hola.

Me han instalado la fibra de 300 y el tecnico me dijo que si no detectaba la wifi plus el dispositivo iba más lento, (mas si hay varios dispositivos conectados).

El problema es que mi portatil no la detecta y otros que tengo tampoco.

¿Como podría solucionar esto?

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
1.034 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @karlosdos

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

En cuando a la conexión Wifi 5Ghz solo la podrán detectar aquellos equipos que sean compatibles con dicha red, sino solo detectarán la red Wifi 2.4 Ghz.

¿Esos equipos detectan otras redes Wifi+ del entorno? A nivel de operador suele indicarse en el nombre de la red Wifi como PLUS o 5G a no ser que cambiara el usuario el nombre de red Wifi que viene por defecto en el equipo. Si no es compatible, en cuanto a los móviles nada se puede hacer, porque viene de fábrica. En cuando a los ordenadores o portátiles se puede cambiar la tarjeta de red o de Wifi para una que soporte ambas redes. 

Si los equipos son compatibles y detectan otras redes Wifi+, menos la tuya. Comprueba de acceder al Portal Alejandra y cambiar el nombre de la red y contraseña, los datos de acceso son los mismos que para acceder al área clientes de Mi movistar.  

En caso de que no tengas acceso a la web de configuración, nos puedes remitir un mensaje privado con los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

- Nombre de red y contraseña
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo

Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karlosdos

Al no haber recibido respuesta por tu parte en unos días entendemos que la consulta está resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Galder

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
979 Visitas