Mi router está con status de no conectado

marquimf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi router está con status de no conectado

Hola,

 

Buenas noches. Tengo Movistar Fusión y dejo mi ordenador personal conectado 24h por día para poder accederlo cuando estoy viajando en caso que necesite de cualquier información.

Resulta que ahora mismo estoy viajando y he perdido el acceso a mi ordenador personal y un amigo ya fue a mi casa y intentó restablecer la conexión, apagando/ encendiendo mi router y modem de fibra optica. 

Pero, aún así la internet no ha vuelto a conectar. Luego, accediendo desde el portal Alejandra, he visto que mi router está con status de "no conectado":

 

Fabricante:Mitrastar
Modelo:Mitrastar HGW-2501GN-R2
Firmware:ES_B21. Firmware válido
Router:No conectado
Estado:OPERATIVO
Última configuración:Válida

 

 

Podéis por favor verificar si sería posible conectarlo remotamente sin necesitad de estar alguién alli?

 

Espero por vuestra ayuda.

 

Muchas gracias,

 

Marcos

 

Mensaje 1 de 3
391 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @marquimf,

 

 

Hemos pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a tu línea. Contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marquimf

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
343 Visitas