Hola,
Buenas noches. Tengo Movistar Fusión y dejo mi ordenador personal conectado 24h por día para poder accederlo cuando estoy viajando en caso que necesite de cualquier información.
Resulta que ahora mismo estoy viajando y he perdido el acceso a mi ordenador personal y un amigo ya fue a mi casa y intentó restablecer la conexión, apagando/ encendiendo mi router y modem de fibra optica.
Pero, aún así la internet no ha vuelto a conectar. Luego, accediendo desde el portal Alejandra, he visto que mi router está con status de "no conectado":
Fabricante: | Mitrastar |
Modelo: | Mitrastar HGW-2501GN-R2 |
Firmware: | ES_B21. Firmware válido |
Router: | No conectado |
Estado: | OPERATIVO |
Última configuración: | Válida |
Podéis por favor verificar si sería posible conectarlo remotamente sin necesitad de estar alguién alli?
Espero por vuestra ayuda.
Muchas gracias,
Marcos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marquimf,
Hemos pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a tu línea. Contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marquimf
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es