Mi router no da wifi suficiente para la casa

Evita63
Más integrado que la RDSI
Mi router no da wifi suficiente para la casa

Tengo el router adsl aw4062 y no da wifi para toda la casa, lo tengo en mi habitación y no llega al comedor y ya ni decir de la segunda planta. Nada de nada. ¿se me puede cambiar el router por uno nuevo?

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.265 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JaLoga
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 8
1.261 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Antes de nada sería necesario realizar pruebas de canales como se recomienda en el Hilo que te indican, pero si quieres probar y ver si tienes suerte y te llegan uno con Wifi N:

-Llamada al 1002 para abrir avería y les explicas que la señal es muy débil.

Por lo demás y sé que es un gasto económico, tengo claro que si tuviera una casa de dos plantas y se pudiese, pasaría un cable de red hasta esta y pondría un AP en ella.

Mensaje 3 de 8
1.257 Visitas
Evita63
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar Gato feliz 

En estos momentos estoy llamando al 1002 a ver si me lo solucionan...

Ya he hablado con ellos y me dicen que el técnico me llamará. Si yo lo que quiero es un router nuevo... Mi hermano acaba de contratar movistar y el wifi de su router da para toda la casa...Gato loco

Mensaje 4 de 8
1.249 Visitas
JaLoga
Yo probé el VDSL
Que modelo le han dado a tu hermano?
El mío es el home station ADB
Mensaje 5 de 8
1.239 Visitas
Robert40
Yo probé el VDSL

Conozco una persona que tiene el Observa Telecom AW4062, vive en una casa enorme de dos plantas, y el router no le da problema alguno de alcance; eso sí, está muy apartado de otra gente y, por eso, no tiene interferencias en ningún canal. Puede ser que haya demasiados canales en uso que puedan interferir con tu conexión inalámbrica donde tú vives, y otro router pudiera no ser la solución en ese caso; un repetidor o un punto de acceso posiblemente lo sería.

Mensaje 6 de 8
1.229 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo si fuera mi caso, tiraria un cable a la planta de arriba y alli pondria un repetidor wifi o un sith y conectar ahi el ordenador.

un saludo

Mensaje 7 de 8
1.226 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas Evita63

Como te comentan en el hilo puedes tener problemas de canal wifi muy saturado. Deberías hacerte con algún programa que te indique como está la cuestión wifi alrededor de tu domicilio. Pásame tu tfno, NIF y un nº de móvil para contacto por MP (mensaje privado) y miramos el tema.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.207 Visitas