Mi router no se conecta a mis dispositivos

Evannys
Más integrado que la RDSI
Mi router no se conecta a mis dispositivos

Hace 2 dias ninguno de mis dispositivos se conectaba a mi wifi y me marcaba un error tampoco funcionaba el decodificador  de la tv asi que reinicie el router al encender nuevamente el decodificador empezo a andar, pero para mi sorpresa cuando intente acceder al wifi me dice que la contraseña que trae de fabrica en la parte trasera del router es incorrecta.  Tampoco me permite acceder por la pagina para hacer el cambio de la misma es un router nuevo tiene menos de una semana. Ayuda por favor!!!

Mensaje 1 de 9
850 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Evannys 

Podrias decirnos el modelo de tu router?

Tras hacer un reset a fabrica (presionando 15 segundos con un palillo en el agujero reset hasta que las luces se apaguen) la clave de la wifi vuelve a ser la que pone en la pegatina de detras, fijate de poner la clave de acceso wifi y no la de acceso al router

Que modelo de router tienes?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
840 Visitas
Evannys
Más integrado que la RDSI

Hola.! El router es RTF3505. ya hice lo que me dijiste y si funciono solo me fijare en que mi repetidor y mi otro decodificador tambien esten funcionando gracias.

Mensaje 3 de 9
834 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Me alegra que funcionara 🙂

Sobre el repetidor que comentas, que es el Amplificador Smart Wifi de Movistar? o algun otro que instalaste tu por tu cuenta? 

Si no te funciona y me dices que modelo de repetidor tienes, quizas pueda ayudarte con eso.

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 9
830 Visitas
Evannys
Más integrado que la RDSI

REPETIDOR SMART WIFI HGW 500SN2A4. IMAGINO QUE DEBO CONFIGURARLO TAMBIEN PORQUE NO FUNCIONAN AUN. UNA DUDA MAS INGRESE PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA, Y CREÍ HACERLO PERO SIGUE LA MISMA QUE TRAE.

 

Mensaje 5 de 9
822 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas de nuevo,

Para configurar tu Amplificador Smart WIFI a mano debes conectarte por red con un pc y establecer las propiedades del adaptador de red del pc con estos valores:

IP 192.168.1.100 (por ejemplo)

Mascara 255.255.255.0

Puerta de enlace 192.168.1.1

Y poner en un navegador http://192.168.1.90

Ahí debería entrarte en la web de configuración, pones la contraseña que te aparece debajo del Amplificador Smart WIFI y configuras la conexión wifi entrando en Movistar Plus y poniendo a mano la contraseña que tengas para esa wifi (por defecto la que aparece debajo del Router)

Sobre como cambiar la contraseña de tu wifi lo mas seguro es que no te la cambie por que está bajo la gestion del portal alejandra pero quizas seria mejor que dejaras la contraseña de fabrica para no volver a tener este problema, si dejas esa contraseña, aunque resetees a valores de fabrica, no tendras que cambiar ninguna otra configuracion en tus dispositivos por que ya estan configurados con esa contraseña

Si tienes dudas en alguno de los pasos para la configuracion del amplificador smart wifi ya sabes donde estamos.

Suerte con eso


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 9
816 Visitas
Evannys
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Ya todo se soluciono. De verdad gracias. 

Mensaje 7 de 9
814 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

De nada, un saludo 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 9
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Evannys

 

 Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando, tras las aportaciones  realizadas por @DavidFerMar ( muchas  gracias)

Ya sabes donde nos tienes para otras consultas. Damos por cerrado el hilo 

Un saludo. 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
692 Visitas