Hola, tengo el router home station adsl BHS-RTA, y me salen todas las luces en verde salvo la de internet que me sale en rojo. aun asi,me puedo conectar a internet via banda ancha. No se, es todo muy raro. ademas,ya he hablado con un tecnico, me ha dicho que apague y encienda el router y no se ha solucionado el problema. he llamado desde ayer muchas veces al 1002 y me dan un numero de incidencia (0117968309) pero no me solucionan el problema ni se ponen en contacto conmigo
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sergio Rojo, bienvenido a la comunidad, si quieres puedo probar la línea y el router, necesito tus datos para poder hacerlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya te he mandado la info,esperando tu llamada me hallo
He generado un parte de avería para cambiar el router, te mando los datos por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería ya está cerrada y que el router responde bien desde internet ¿quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No,no está bien,sigo sin conexion con el error 651,no me ha llamado nadie ni ha venido el tecnico......
Hola?? Cuando me vais a responder? Para fin de año igual?
Perdona Sergio pero voy por orden de entrada, he comprobado que tu avería ya está cerrada, que el router responde bien desde internet ¿sigues con problemas con el router?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola julio.He vuelto a comprobar ahora y me sigue dando error
He reiniciado el ordenador y magicamente me ha vuelto a funcionar el router. Gracias julio por el curro que te das y el papelon que tienes que lidiar con los despropositos de movistar
si es que tendrán a doe personas para solucionar los problemas de mil personas y claro, pasa lo que pasa..... lo siento po rti hashberry
Gracias a ti, ha sido un placer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es